Publicidad

Jill Stuart también se apunta a la moda de las CC Creams

Jill Stuart también se apunta a la moda de las CC Creams
Sin comentarios

Hoy por hoy, no hay marca de cosméticos que se precie que no tenga su propia BB Cream o, en su caso, su CC Cream (o las que vienen a continuación como ya sabemos). Así, la última en sumarse a la tendencia ha sido Jill Stuart que esta próxima primavera va a tener entre sus must have una CC Cream llamada Airy Tint.

Jill-Stuart-CC-Cream-Airy-Tint-2014

Primero se lanzará en marzo de este año 2014 en Japón y se prevé que se extienda al resto del mundo, si no lo hace, siempre nos quedará la red para hacernos con esta CC Cream que cuenta con un SPF 30 PA++ y estará disponible en dos tonos:

  • 01 Light Floral Beige
  • 02 Natural Floral Beige

Esta nueva CC Cream no solo cuida de nuestra piel, sino que también nos sirve de base de maquillaje muy ligera pero sin que los poros se nos obstruyan, dejando la piel radiante, corrigiendo irregularidades y dando un tono uniforme. Vamos, lo que viene a ser un tratamiento para nuestra piel, además de dejarnos el tono uniforme y con ese aspecto nude que ahora buscamos.

Yo, por mi parte, me declaro totalmente fan de las CC Cream porque, para mi piel que ya empieza a ser madura, no es suficiente con una BB Cream, así que estos otros productos me parecen fantásticos para las que queremos todas las propiedades beneficiosas pero cubriendo un poco más. Por ello, me parece que este producto podría ser una buena opción para probar la próxima primavera-verano.

Sitio Oficial | Jill Stuart En Trendencias Belleza | Con ganas de dar un mordisco a la colección My Dear Strawberry de Jill Stuart En Trendencias Belleza | Jill Stuart nos propone tonos cálidos para esta Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios