Jennifer Lopez apuesta por el color de uñas antiedad que adoran igual las chicas de 18 y las mujeres de 60

Jennifer Lopez apuesta por el color de uñas antiedad que adoran igual las chicas de 18 y las mujeres de 60
Sin comentarios

En cuestión de tendencias de manicuras para el otoño el abanico de posibilidades es gigantesco. Desde opciones muy llamativas a golpe de uñas de gel hasta las ya famosísimas uñas baby boomer que J.Lo puso de moda. Precisamente la misma J.Lo que hoy nos deja la inspiración minimalista más atemporal.

En esta ocasión, Jennifer Lopez ha apostado por un esmalte en color taupé, esa tonalidad a caballo entre el marrón y el gris que es una manicura perfecta para ir a la oficina. Unas uñas que amarán las que buscan llevar las manos sofisticadas, atemporales y siempre cuidadas.

 

Esta tonalidad entra dentro de la tendencia de las uñas café con leche que tantísimo va a petarlo en otoño 2022. Pero con un toque más atemporal y sencillo gracias a su color natural. Podemos ponerlo a prueba con esta opción de Mavala de 7,50 euros para ver cómo, de verdad, hace las manos súper elegantes.

Manicura Unas Jennifer Lopez Otono

Esmalte de uñas taupé de Mavala

Ya sabemos que las manicuras naturales son de las más pedidas en los salones de belleza. Y si encima vienen con la garantía de éxito de Jennifer Lopez no nos cabe ninguna duda: este esmalte de OPI de 9,95 euros lo amarán chicas jóvenes y mujeres maduras por igual porque es súper combinable. 

Manicura Unas Jennifer Lopez Otono

Esmalte Berlin There Done Thar de OPI

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @jlo, @tombachik, El Corte Inglés, Primor.

En Trendencias | Los 28 mejores looks de Ariana Grande que demuestran que ella viste bien a cualquier hora del día y la noche.

En Trendencias | Estas  son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail  art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

Temas
Inicio