Publicidad

Jennifer Lawrence, más guapa que nunca, fotografiada por Patrick Demarchelier para Dior

Jennifer Lawrence, más guapa que nunca, fotografiada por Patrick Demarchelier para Dior
Sin comentarios

Acaban de hacerse públicas las primeras fotos de la nueva campaña de accesorios de Dior protagonizada, una vez más, por la actriz Jennifer Lawrence. Es increíble lo que una buena foto ¡y un buen maquillaje! son capaces de hacer con un corte pixie que, en mi opinión, no sienta nada bien a la oscarizada actriz.

Es como si Patrick Demarchelier hubiese sido capaz de captar con virtuosismo el instante en el que Jennifer se olvidaba del objetivo de la cámara, descubriendo su auténtica belleza, natural y espontánea. ¡No me extraña que sus retratos tengan tanto éxito entre las celebrities!

Portrait

Jennifer, que acaba de ser premiada con un Bafta (los Oscar británicos) a la mejor actriz secundaria, aparece con el pelo hacia atrás, pero no con el famoso efecto wet, sino con cuerpo de forma que parece que lleve un recogido suelto.

Twitter

Lo curioso es que ha sido la propia actriz quien ha subido estas fotografias a su cuenta de Twitter.

Como ya os comentamos en su día, Jennifer Lawrence ha vuelto a renovar su contrato con la Maison Dior por un período de otros tres años. Un contrato por el que obtendrá la friolera de 15 millones de dólares.

¿Qué os ha parecido el photoshoot para la nueva campaña de accesorios de Miss Dior? ¿Os ha gustado tanto como a mi?

Más información | Twitter Jennifer Lawrence En Trendencias Belleza | Jennifer Lawrence y Elisabeth Banks protagonistas de la alfombra roja londinense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios