Publicidad

Jennifer Aniston al natural

Jennifer Aniston al natural
Sin comentarios

Publicidad

Desde que las celebrities "twittean" su vida a cada instante, ya no hay scoop con la que puedan sorprendernos los paparazzi. En estas fotos que la actriz Jennifer Aniston ha permitido colgar de Instagram el pasado 3 de agosto, se la puede ver posando de forma distendida al lado de su peluquero amigo Chris McMillan - responsable del look de Rachel Green, el personaje que la actriz intepretaba en Friends -, y a quien ha pedido que la peine el día de su boda con Justin Theroux.

Lo realmente curioso es que, en estas imágenes, se la ve sin una gota de maquillaje. Hace un par de años, la edición francesa de la revista ELLE fue la primera en publicar una producción en la que aparecían un montón de actrices y modelos sin maquillar. Esta afirmación no era rigurosamente cierta pues, quien más y quien menos, pasó por el taller de chapa y pintura del Photoshop. Eso sí, de la forma más discreta posible.

Jennifer con quien, últimamente, se especulaba podría estar embarazada - afirmaciones que la actriz ha tenido que desmentir diciendo que “sólo había engordado unos kilitos” -, aparece en las fotos súper natural, a sus 44 años, dando pruebas de que no le importa que se le noten algunas arruguillas de expresión.

¿Os gustan ver a las grandes divas al natural o consideráis que sería mejor que siempre ofreciesen una imagen perfecta?

Más información | Chris McMillan Instagram En Trendencias Belleza | Rooney Mara y Jennifer Aniston, dos actrices, dos estrenos, dos melenas antagónicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios