Publicidad

Jasmine Rouge de Tom Ford, el cofre del tesoro de estas Navidades

Jasmine Rouge de Tom Ford, el cofre del tesoro de estas Navidades
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios del año 2011 el diseñador Tom Ford lanzó una nueva fragancia de la familia olfativa oriental-floral creada por el nariz Rodrigo Flores-Roux, a la que llamó Jasmine Rouge y cuyas notas de salida eran el jengibre, el cardamomo, la canela, la bergamota y la mandarina con acordes de jazmín, neroli, ylang-ylang y notas de fondo a vanilla, cuero, y notas amaderadas.

Pues bien, con motivo de las nuevas fiestas de la Navidad y del Año Nuevo, Tom Ford ha decidido completar esta colección con una nueva línea que, como viene siendo habitual en este esteta, procura emparejar el tono de sus barras de labios con el del maquillaje de las uñas apostado por suntuosos tonos cereza, a juego o inspirados en la fragancia que da nombre a la colección.

Sombras

Las tonalidades de la colección de maquillaje Jasmin Rouge evocan, de algún modo, las decadentes notas florales y especiadas del perfume, y de su icónico frasco de cristal rojo, que parecen haber sido diseñadas para mujeres hedonistas a quienes les atrae ese glamour intrínseco en todo lo que toca el diseñador.

Si quieres experimentar toda la sofisticación y la fuerza de una femme fatal a lo Tom Ford, atrévete con el Rouge Fatal y el esmalte de uñas Shameless. También puedes difrutar de la tonalidad cereza gracias a la barra de labios Vampire Kiss y el esmalte que va a juego, al que han llamado, con mucha gracia, Trophy Wife.

Claro que, como la mayoría de las cosas buenas de esta vida, resultan carillas, pero como se trata de la Navidad, pueden ser una buena idea-regalo para regalar o para regalarte.

Barras de labios (36 euros)

  • Rouge Fatal Carmesí
  • Vampire Kiss Cherry

Esmaltes de uñas (24 euros)

  • Shameless carmesí
  • Trophy Wife Rich Cherry

Sombras de ojos (58 euros)

  • Ice Queen azules
  • Icy Grays
Coleccion

Y como las cosas bien presentadas, mejor parecen, los responsables de la marca Tom Ford Beauty han desarrollado tres cofres de lujo, tres exclusivas cajas en formato regalo, para quedar como un Rey.

Todos los cofres van tapizados con un vinilo que reproduce a la perfección el tacto del cuero, y encima llevan serigrafiados el logo y las iniciales TF en dorado. La tapa del cofre se puede levantar por medio de unas bisagras, lo cual permite ver todos los tesores que contienen, y reutilizar más adelante la caja como costurero o para guardar las joyas que utilizamos con más frecuencia.

Este precioso cofre contiene 12 barras de labios diferentes, para poder combinarlas con nuestro guardarropa o en función del humor con el que nos levantemos ese día. El precio, carete, ¡qué no se me desmaye nadie!: 435 euros. Pero, ¿a que os moriríais de felicidad si alguien tuviese el detallazo de regalaros algo así?

Lacas

Para quien admire el cofre anterior, pero se le salga absolutamente del presupuesto, existe una solución intermedia que tampoco está nada mal. Se trata de un cofre que puede contener 4 barras de labios o 4 esmaltes de uñas. La selección de los colores de ambos cofres es personalizada. Es decir, que podemos elegir los que más nos gustan de toda la gama. Precio: 119 euros. ¡Ya, ya sé lo que me vais a decir! Pero, quién sabe, quizá este año hayáis sido muy buenas, y Papá Noel os quiera premiar como es debido!

Barras_Labios

La buena vida es cara, la hay más barata pero, como diría alguien a quien yo quiero mucho: ¡esa no es vida! ¿Habéis empezado ya a redactar vuestra wish list? Pues ir preparando papel y boli porque, a partir de ya mismo, vamos a contaros las mejores propuestas y novedades de cara a las Navidades.

Más información | Tom Ford En Trendencias Belleza | Los esmaltes de uñas "ready to wear" de Tom Ford

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir