Jada Pinkett Smith se rapa la cabeza y su hija Willow Smith le copia el look afeitándose el pelo en medio de un concierto

Jada Pinkett Smith se rapa la cabeza y su hija Willow Smith le copia el look afeitándose el pelo en medio de un concierto
Sin comentarios

Cada día que abrimos el Instagram de Willow Smith tiene un pelazo nuevo. Ha llevado rastas, el cabello afro y cortado de mil formas diferentes. Pero esta vez se ha rapado toda la cabeza y lo ha hecho en directo en un concierto justo una semana después de que su madre hiciera lo mismo.

Jada Pinkett Smith cumplió 50 años la semana pasada y lo celebró con un cambio de look muy radical inspirado por su hija Willow. Se rapó la cabeza al cero, algo que su pequeña ha hecho varias veces y que ella misma ha confesado que es “para comenzar nuevos capítulos en su vida”. Así que la activista y mujer de Will Smith le ha dado la bienvenida al medio siglo de edad de la misma manera que su hija se la da los nuevos retos.

willow smith jada pinkett smith pelo rapado

Si este corte de pelo te parece radical, ya verás cuando te contemos que viene por partida doble. Porque este fin de semana Willow Smith ha dado un concierto en directo vía redes sociales para todos sus seguidores. En él ha recuperado su temazo de 2010 Whip My Hair y ha hecho exactamente eso, dejar que uno de sus compañeros de banda le rape la cabeza como colofón final de la canción (minuto 2:59).

Estamos alucinando con este momento. Sobre todo con lo valiente que es y con lo bien que le queda. Con esa piel de ébano y sus intensos ojos verdes, la cabeza rapada concentra toda la atención en su mirada, con un look muy sofisticado, atrevido y que en su caso ha sido un triunfo absoluto. ¿Qué os parece este cambio de look conjuntado de madre e hija?

Fotos | Gtres, @jadapinkettsmith.

Temas
Inicio