Publicidad

Halsey se rapa la cabeza y protagoniza el corte de pelo más radical del momento

Halsey se rapa la cabeza y protagoniza el corte de pelo más radical del momento
Sin comentarios

Si hay algo que Halsey y Dua Lipa tengan en común es que les cuesta ser fieles a un mismo pelo durante mucho tiempo. Igual que la cantante de New Rules, Halsey también pone a prueba todos los tintes de fucsia a rojo y raíces arcoíris multicolor. Pero ahora ha ido mucho más allá porque se ha rapado la cabeza de nuevo.

No es la primera vez que la cantante de 26 años se marca un corte al cero, en 2015 también tuvo su momento. Pero en los últimos años nos habíamos acostumbrado a verla con mucho pelo, ya fuera peluca rosa, corte rizado natural o esas trenzas dosmileras cubriendo toda su melena. Hasta ahora, porque bye bye pelo.

 

Que Halsey se haya marcado un cambio de look tan alucinante como el de Cara Delevingne no es lo más sorprendente. Ha sido la forma de compartirlo con sus seguidores. Porque la cantante ha aprovechado el challenge viral de “Don’t do it girl, it’ not worth it” de TikTok para dejarnos a todas con la boca abierta.

 

Con un golpe de cabeza Halsey pierde su peluca kilométrica de ondas morenas para mostrarnos a todos su cabeza totalmente rapada, que ella defiende con muchísima actitud y ese eyeliner tan marcado para crear un look moderno y muy atrevido. Hay que decirlo, está espectacular.

Fotos | @iamhalsey.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios