Publicidad

Iris Nobile Sublime, el último perfume de la firma Acqua di Parma

Iris Nobile Sublime, el último perfume de la firma Acqua di Parma
Sin comentarios

Publicidad

Acqua di Parma ha presentado un nuevo perfume para todas sus fans: Iris Nobile Sublime, una fragancia floral amaderada, donde la salida herbal y cítrica contrasta con una base amaderada pero con matices atalcados y avainillados. ¿Como ingrediente principal? La flor del Iris Pallida de Florencia uno de los ingredientes más escasos y preciosos de la perfumería.

Este perfume (al igual que todos los de la firma) busca la perfección, que se transmite a través de la singularidad. Es un verdadero tributo a la elegancia femenina. Se necesita un proceso artesanal para lograr que el Iris de la Toscana se convierta en la esencia clave.

éste dura más de tres años y le ayuda a liberar todas sus notas empolvadas. El diseño de su frasco sigue la línea de los otros de la firma: de líneas rectas y depuradas donde el color malva se lleva a la perfección con el dorado.

acq_02

Iris Nobile Sublime desprende la elegancia italiana que tantas firmas intentan transmitir.

Vía | Embelezzia En Trendencias Belleza | Primer look de Georgia May Jagger como imagen de Just Cavalli En Trendencias Belleza | ¿Qué esconde el candado de Hermès? Un vaporizador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir