Compartir
Publicidad

Infusión contra el mal aliento

Infusión contra el mal aliento
0 Comentarios
Publicidad

La halitosis constituye un enorme problema a las personas que la sufren y en la mayoría de los casos condiciona por completo su manera de actuar, de reír e incluso de relacionarse con los demás. Luchar contra ella no es fácil ya que puede ser motivada por multitud de elementos como ya explicó Sergio en este post. Hoy te traigo una receta de una infusión contra el mal aliento.

Esta tisana está hecha a base de plantas digestivas y lo más importante antisépticas que controlaran y atenuará por largo tiempo ese mal sabor de boca. Necesitas una bolsita de té de roca, un pellizco de anís verde, media cucharadita de menta (si es fresca mejor) y si te gusta un poco de perejil fresco muy machacado.

Hierve 400 cc de agua y añade todo dejándolo reposar al menos media hora, después filtra y déjalo que se enfríe. Debes tomar una taza después del desayuno y después de comer y a ser posible que esté la infusión fría. Puedes hacer gárgaras para refrescar la parte más interna de la boca y beberla despacio manteniendo la infusión el máximo tiempo posible en tu boca.

Imagen | Gabriela Camerotti En Arrebatadora | Eliminar el mal aliento después de comer ajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio