Inés Hernand o cómo lucir las bubble tails en un peinado noventero que enamoraría a Emma de las Spice Girls

Inés Hernand o cómo lucir las bubble tails en un peinado noventero que enamoraría a Emma de las Spice Girls
Sin comentarios

Nos rendimos ante los encantos de Inés Hernand, y es que la presentadora más cool del momento no deja nunca de sorprendernos. Hace pocas horas ha vuelto a hacer arder las RRSS con su último peinado, donde las famosas bubble tails son las auténticas protagonistas. Con un peinado noventero y muy millennial, el resultado podría enamorar a la mismísima Emma Bunton de las Spice Girls.

El peinado favorito de la más pequeña de las Spice Girls, aka baby Emma, era el de lucir dos coletas altas. Inés lo ha modificado en forma de bubble tails que se fusionan con el resto de su melena bicolor suelta, creando uno de los peinados más cool del momento. Este tipo de coleta causó mucho furor hace unos años, sin embargo su presencia en el mundo de la belleza sigue presente. 

Ines Hernand Pelo Bubble Tails

Además, su maquillaje es pura fantasía donde las sombras de ojos de color rosa y azul cielo toman el papel protagonista.

 

Luciendo un total look de color negro, la presentadora demuestra la importancia de apostar por un maquillaje y un peinado rompedor. Este estilismo coincide con el nuevo programa de Saldremos Mejores, el podcast que tiene junto a Nerea Pérez de las Heras y que presentan nuevo programa cada miércoles.

Fotos | Instagram @ineshernand, @saldremosmejores

Temas
Inicio