India Martínez tiene la manicura artística más fácil de hacer aunque tengas las uñas supercortas

India Martínez tiene la manicura artística más fácil de hacer aunque tengas las uñas supercortas
Sin comentarios

Esta temporada el nail art es más inclusivo que nunca. Porque ya no se queda solo en las que llevan las uñas kilométricas y plagadas de cristales como hace Rosalía. También hay alternativas para las que buscan una opción minimalista que salga de la tradicional manicura francesa. O para las que las llevan muy cortas porque prefieren la comodidad. India Martínez lo ha demostrado.

La cantante ha dado una vuelta de tuerca a la manicura natural, manteniendo los tonos neutros de base. Así, sus uñas lucen en un delicado color nude que las hace ver muy saludables y elegantes. Pero con un plus de modernidad gracias a ese sencillo punto negro en el centro de la uña, muy original y sencillo de hacer con un palillo de madera mojado en esmalte negro. 

India Martinez manicura de uñas cortas

La celebrity ha combinado este sencillo punto negro en mitad de sus uñas con el maquillaje, luciendo también el lunar en el párpado inferior y consiguiendo un total look muy futurista que es tan fácil de hacer que solo requiere 10 minutos. Un eyeliner líquido, un esmalte negro y una aguja o palillo puntiagudos son todas las herramientas necesarias. 

Este mismo diseño se puede hacer con otros colores distintos o con un lunar de purpurina para adaptar estas uñas a la época navideña con muy poco esfuerzo. Y si el puntito no es lo tuyo, aquí hay muchas otras manicuras minimalistas y arty que puedes copiar de cara a estas fiestas. 

Fotos | @india_martinez_oficial.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio