Publicidad

Si dudas entre un perfume especiado o uno floral, Alien Fusion de Mugler lo tiene todo

Si dudas entre un perfume especiado o uno floral, Alien Fusion de Mugler lo tiene todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia Mugler tiene desde abril una nueva fragancia femenina llamada Alien Fusion. Una nueva versión de la original Alien de 2005 que, desde la casa, presentan como "muy original".  Según la probamos tuvimos claro que era un perfume muy polivalente. Algo perfecto para indecisas, ¿no?. O para cuando apetece algo misterioso.

Si te cuesta decidirte entre los perfumes y te sientes igual de atraída por los especiados, florales y orientales, puede que la botella roja de Alien sea para ti. Contiene notas calientes de especias, flores blancas, jenjibre y vainilla entre otros ingredientes. Una mezcla que le va al dedo a su nombre extraterreste. 

  • Notas de salida: jengibre y canela.
  • Notas de corazón: nardo y flor de naranja, que deja una estela intensa y cálida.
  • Notas de base: vainilla de Madagascar y ámbar blanco.
Swissgalleryl L C 62138593 313282656259899 1793002013026797257 N

No tiene nada que ver con el Alien original

En cuanto al aroma del perfume, su potencia es ascendente y tiene una duración muy elevada. Hay que tener en cuenta que no tiene nada que ver con el Alien original, es un concepto más fuerte. Deja una sensación dulce al principio pero termina resultando un olor inusual y algo picante. Su olor es complejo pero hermoso y muy agradable. Y el nardo no está presenta exageradamente en el olor final.

Personalmente me parece un perfume para utilizar más por la noche que por el día, sobre todo en verano cuando hace más calor. Aunque lo usaría durante todo el año. 

Su frasco ya lo conocíamos, ahora simplemente viene en otro color. Pero eso no quita que tenga un diseño maravilloso y súper elegante. Parece un diamante en bruto.

Está disponible en forma de Eau de Parfum de 30ml.  (48,32 euros) y 60 ml. (59,95 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por Mugler. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @_andreasoriano, @swissgalleryl.l.c

THIERRY MUGLER ALIEN FUSION EDP 30ML VAPORIZADOR

THIERRY MUGLER ALIEN FUSION EDP 30ML VAPORIZADOR

Thierry Mugler 58004 Alien Fusion Eau de Parfum, 60 ml

Thierry Mugler 58004 Alien Fusion Eau de Parfum, 60 ml

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir