Compartir
Publicidad

Iluminador, mejor poco y en sitios claves

Iluminador, mejor poco y en sitios claves
0 Comentarios
Publicidad

Llegaron hace relativamente poco y sin duda se han convertido en estrellas del maquillaje, los iluminadores reflejan la luz en la cara y pocas nos resistimos a no ponérnoslos para lucir perfectas. Sin embargo en un cosmético que hay que saber aplicarlo para que quede bien, por ello si no tienes experiencia es mejor hacerlo en muy pequeña cantidad y en sitios claves.

Lo mejor es hacerlo en lo que denominamos las zonas más sombreadas del rostro. Pero ¡cuidado! no te recomiendo que los hagas en todas ya que sólo conseguirías resaltarlas todas a la vez y quedarías demasiado luminosa. Busca dónde hacerlo eligiendo entre la parte superior de las mejillas, aletas de la nariz, el mentón, ojos y frente, entre otras.

Lo ideal es que vayas mirando el efecto conseguido poco a poco, es recomendable ir viéndote con un espejo al lado de una ventana para ver cómo quedas con luz natural. Si notas mucho brillo vuelve al baño y borra con una esponjita pero nunca lo hagas con los dedos ya que sólo conseguirás marcar esa zona con un extra de brillo y rojez a la vez.

Imagen | vancouverfilmschoo En Arrebatadora | Los mejores polvos iluminadores de la primavera, Polvos de sol, iluminador, colorete ¿en qué orden?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio