Publicidad

Identificamos 5 claves del último look de la princesa Letizia: ir natural es su apuesta segura

Identificamos 5 claves del último look de la princesa Letizia: ir natural es su apuesta segura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No he podido resistir mencionar el look con el que la princesa Doña Letizia acudió ayer mismo a una reunión en el Instituto Cervantes en Cáceres. Si, confieso que soy fan de la forma en que se viste, de su forma de llevar el cabello y de sus looks naturales que no caen en el aburrimiento, pero este en particular llamó mucho mi atención por un par de toques que todas podemos poner en práctica. Vamos a revisarlos:

  1. Ondas naturales en el cabello. A naturales me refiero a que no se ven hiper peinadas ni estáticas, todo lo contrario, no tienen un orden específico y se ven muy sueltas, como si no hubiese necesitado a su estilista.
  2. Iluminador en la parte alta de los pómulos. No hay un truco mejor para obtener un rostro lleno de vitalidad que un poco de iluminador en puntos estratégicos. La luminosidad que tiene su look es sencillamente perfecta.
  3. Un toque de colorete en un tono vivo. Para dar un aspecto de "buena cara" el colorete es imprescindible y aunque éste debe notarse, debe estar muy bien difuminado para no caer en excesos (recordemos siempre, menos es más). Podemos tomar ejemplo de este look y elegir uno acorde con el tono del vestido, así no hay riesgo de equivocarnos.
  4. Ojos en tonos bronce y cobre. Para lograr una mirada cálida y sobria estos tonos son una excelente elección. Hazte un ahumado muy sutil y finaliza con un toque de sombra con algo de brillo en el centro del párpado móvil para darle un toque luminoso.
  5. Labios nude y con un toque de gloss. Es el toque final para parecer que apenas nos hemos maquillado y que aún así vamos estupendas.

    Claves de look de la princesa Leticia

    Creo que esos puntos podemos lograr un buen resultado y sin invertir mucho tiempo. Tened en cuenta que siempre se debe partir de un buen lienzo, así que utilizar una buena base de maquillaje es imprescindible.

    ¿Os gusta este look de la princesa?

    En Trendencias Belleza | La melena de la princesa Letizia a examen, analizamos sus peinados en los últimos tiempos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir