Publicidad

Ideas para regalar estas Navidades (III)

Ideas para regalar estas Navidades (III)
Sin comentarios

Publicidad

Para los que a estas alturas aún no hayáis comprado los regalos arrebatadores de esta Navidad, hoy os dejamos la tercera entrega de nuestras recomendaciones. Aún estáis a tiempo y aquí van unas cuantas ideas:

  • Sephora vende estas Navidades un kit de minilápices de ojos, en colores muy variados, por el módico precio de 19,90 euros. Tonos que van del dorado al azul turquesa y del plateado al blanco. Un regalo práctico y asequible.
  • Clinique vende su estuche Happy de todas las Navidades (una de mis fragancias favoritas), con el perfume, la loción corporal y el perfume en roll-on, todo en una cajita preciosa blanca y naranja que puede usarse para otros menesteres. Precio 48,5 euros. La versión masculina del perfume se vende en su cofre, perfume y after shave, por 61,5 euros.

  • Por 50 euros MAC vende una carterita fucsia con todo un kit para pestañas. Lleva una cajita con dos pestañas postizas, rimmel, eyeliner con glitter (brillitos) y delineador en crema con su respectivo pincel.
  • En las peluquerías Rizo’s podéis encontrar un set de GHD en edición limitada púrpura para estas Navidades, junto con su funda y dos pinzas de regalo, todo por unos 219 euros.
  • Y para el hombre de vuestras vidas qué mejor que un cofre de Jean Paul Gaultier con su perfume Le Male, uno de los más vendidos del mercado. Se vende con el desodorante en una preciosa cajita de música que sí, suena al abrirla. 52,5 euros.

Ahora ya no tenéis excusa para no haber comprado los regalos.

En Arrebatadora | Ideas para regalar estas Navidades (I) , Ideas para regalar estas Navidades (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir