Compartir
Publicidad

Hidratoil Free de OTC, la hidratante para pieles grasas

Hidratoil Free de OTC, la hidratante para pieles grasas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cutis graso con o sin tendencia a espinillas no es cosa de la adolescencia. O bien tenemos la suerte de que nos acompañe durante toda la vida, o bien aparece con cambios hormonales, estrés o modificaciones en la alimentación. Por eso, os quiero hablar de una crema hidratante pensada para cuidar este tipo de cutis: Hidratoil Free de OTC.

Mi cutis es mixto, y además bastante extremo, ya que la zona “T” es bastante grasa y el resto bastante seca. Si bien, las espinillas y granitos esporádicos los voy controlando, los brillos se me resisten. Y no hay cosa que más me disguste de mi piel que estar perfectamente maquillada y que al rato aparezcan.

Los maquillajes mates ayudan, pero son el último paso. Una buena limpieza, una exfoliación suave y espaciada y una hidratación correcta son los pasos primordiales para poder corregir este problema. Hoy me detengo en el paso de la hidratación para hablaros de Hidratoil Free de OTC.

Es una crema libre de grasas que hidrata la piel sin ahogarla y si provocar más producción de grasa, todo lo contrario, la controla. Puede aplicarse varias veces al día, en función de las necesidades de hidratación.

Yo la utilizo mañana y noche, sólo en la zona “T” que es donde me es necesaria. Una de las cosas que más me gustan de esta crema es que es excelente como pre-base de maquillaje. La piel queda perfectamente hidratada, lo que hace que el maquillaje no quede con aspecto cuarteado, pero es que los brillos tardan bastante más en aparecer.

La textura también me encanta. Es una crema densa, pero no es pesada ni grasa. Se extiende y absorbe con bastante facilidad. La piel queda elástica, calmada y sin ninguna sensación pegajosa.

La llevo probando casi un mes y durante este tiempo no he notado el “efecto rebote” que ocurre con otras cremas o productos demasiado astringentes: al principio muy bien y luego tu piel se engrasa más si cabe.

Los productos de OTC se venden en farmacias y parafarmacias, exclusivamente. Pero no es necesaria la receta médica para poder comprarlos. El precio de Hidratoil Free de 50 ml es de 25,80 euros, y el de su versión antiarrugas es de 34 euros.

Quizá en el precio puede estribar su punto negativo, pero si, como yo, sólo la aplicas en la zona “T” te aseguro que cunde muchísimo.

Sitio Oficial | OTC Ibérica En Arrebatadora | Las pieles grasas también se deshidratan, Conoce tu tipo de piel: Piel Grasa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio