Publicidad

Hello Happy Soft Blur Foundation, la nueva base de Benefit que está causando sensación

Hello Happy Soft Blur Foundation, la nueva base de Benefit que está causando sensación
Sin comentarios

Publicidad

Debo admitir que esta base de maquillaje me ha entrado por la vista gracias a su cuqui-packaging (disculpadme el término, pero es el único que se me ocurre al verlo), y a su nombre. 'Hello Happy Soft Blur Foundation' es el nuevo lanzamiento de Benefit y promete convertirse en uno de las estrellas de la próxima temporada. Os adelanto que en Estados Unidos, en donde ya está a la venta, está causando sensación.

Según la marca se trata de una base ligera que alisa y borra las imperfecciones gracias a esferas ópticas que suavizan el aspecto de la piel. Ofrece un acabado mate natural y una cobertura entre ligera y media que se funde con la piel y no deja efecto máscara ni se siente 'pesada'.

Hellohappy Benefit

Dentro de sus ingredientes encontramos manteca de karité, vitamina E, un SPF15 PA+++ y también algunas siliconas. Está disponible en 12 tonos y su precio en EEUU es de 29 dólares, así que seguramente en España ronde los 30 euros, aunque aún no tenemos precio oficial ni fecha de lanzamiento aquí (por supuesto, seguiremos informando).

¿Os llama la atención tanto como a mi?. ¿Os gustaría probarla?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | Alucinando con la nueva base de maquillaje sólida de Lush (aunque tendré que darme prisa para poder probarla)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir