Publicidad

Heidi Klum presenta la colección de maquillaje de primavera de Victoria's Secret

Heidi Klum presenta la colección de maquillaje de primavera de Victoria's Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La estupenda Heidi Klum ha presentado en Nueva York la nueva colección de maquillaje de primavera de Victoria’s Secret. Y lo ha hecho de una forma curiosa: las tornas se cambiaron y era ella la que dejaba de ser modelo y pasaba a ser maquilladora.

Heidi, como no podía ser de otra forma, iba maquillada con la nueva colección, y como podéis ver, el resultado es bastante suave, rosa y fresco. La señora de Seal, como siempre, estaba radiante.

Pero pasemos a la colección. Realmente es como un pack. Me explico, se venden todos los productos juntos, en un neceser precioso. Se compone de una paleta de cuatro sombras: rosa, morado, chocolate y champán. Tonos muy ponibles y versátiles.

Para las mejillas, tenemos un doble blush en tonos rosas ácidos y muy primaverales. Se llama Duo in Fresh. Una máscara de pestañas negra y un gloss en tono rosa oscuro que me parece estupendo completan la colección. Bueno, también están el neceser y el espejito.

vs primavera

Ha sido creada por Linda Hay, colaboradora de VS, y maquilladora de Heidi en muchos eventos, como los Oscars del año pasado.

Linda propone utilizar el tono rosa de las sombras como base para todo el párpado. Luego, con el tono chocolate intensificar la mirada en el nacimiento de las pestañas superiores. El color champán lo utilizaremos para iluminar bajo la ceja y en la zona del lagrimal. Y finalmente el morado en la zona exterior del párpado inferior.

heidi klum

Es una colección muy sencilla, sin estridencias, correcta y sobre todo muy primaveral. Me encanta el packaging en blanco y en líneas rectas, me recuerda a la última paleta de sombras de Laura Mercier. Y también me gusta el precio, unos 37 euros (49 dólares). ¿Qué os parece?

Vía | Hola Más Información | Victoria's Secret En Arrebatadora | Sexual Star, el perfume afrodisíaco de Victoria's Secret , Tendencias primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios