Publicidad

He probado el quitaesmalte en crema de The Sign Tribe y lo prefiero a la acetona: las uñas quedan suaves y huele genial

He probado el quitaesmalte en crema de The Sign Tribe y lo prefiero a la acetona: las uñas quedan suaves y huele genial
Sin comentarios

Como por arte de magia, existe un quitaesmalte en crema y sin acetona que funciona de maravilla para eliminar cualquier esmalte de uñas (que no sea de gel o permanente). Y aunque antes de probarlo me sentí escéptica, tras usarlo me ha dejado alucinada. Un inventazo, sobre todo para las que (como yo) odian la sensación que deja la acetona en las uñas.

He probado muchos tipos de quitaesmalte, los tradicionales, los que vienen en forma de discos, lo que consisten en botes con esponja donde sumerges los dedos y las versiones sin acetona. Estos últimos eran mis favoritos antes de probar este de The Sign Tribe. Me gustaban porque al no contener acetona, no tenían ese olor intenso, ni dejaban una sensación áspera, siendo menos agresivos para las uñas. Pero esta tipología de quitaesmaltes tiene un gran pero, son mucho menos rápidos. Por eso, cuando vi que en Sephora tenían una nueva variedad de quitaesmalte (la versión en crema) y prometían resultados rápidos, corrí a probarlo.

Com 1

El quitaesmalte en crema Remove and Chill de The Sign Tribe (7,95 euros) es el primero que existe de su categoría y llama la atención por no contener acetona y ser capaz de eliminar delicadamente y (ojo) rápidamente el pintauñas.

Para usarlo, debes aplicar una capa de crema sobre las uñas pintadas y dejarla en reposo de uno a dos minutos (el tiempo dependerá de cuántas capas de laca de uñas te hayas aplicado, si te aplicaste solo una, con un minuto es suficiente, si te aplicaste dos, necesitarás dos minutos y así progresivamente).

Img 4455
The Sign Tribe Remove and Chill Crema Disolvente

The Sign Tribe Remove and Chill Crema Disolvente

Img 4459

A continuación, la etiqueta del producto indica que masajees el producto en las uñas (no hace falta), con pasar un algodón y retirarlo suavemente, sale todo el esmalte. Sus resultados son impresionantes.

Img 4465

Aquí puedes ver el vídeo que demuestra lo bien que funciona:

Tras probarlo, además de quedarme impresionada por su eficacia y su capacidad de no dejar las uñas secas después de retirar el esmalte, me encantó el aroma que desprende a frutos rojos. Además, prestando atención a sus ingredientes (está hecho a base de aceite de argán, de sésamo, de almendra dulce, nuez de macademia y vitamina C), observé que su formulación contiene un complejo de aceite único con efecto nutritivo, por lo que cuida y nutre las cutículas y las uñas.

Sin duda, se trata de un producto que nunca imaginé pero sin el que ahora no podré vivir. Y es que no solo lo veo un inventazo para viajes (que lo es), también para el día a día. Va a cambiar por completo la forma en la que nos quitamos el pintauñas, lo tengo claro.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios