Publicidad

¿Hasta el gorro de la celulitis? Hemos probado Elancyl Slim Design, un anticelulítico para causas rebeldes
Belleza

¿Hasta el gorro de la celulitis? Hemos probado Elancyl Slim Design, un anticelulítico para causas rebeldes

Publicidad

Publicidad

No importa si te has pasado el verano cayendo en excesos y ahora quieres recuperar tu silueta. O si eres de las que se van a la playa en septiembre para evitar las aglomeraciones. Seas como fueres, seguro que quieres librarte de la celulitis rebelde. Has hecho ejercicio y has bebido agua a mansalva. Pero ahí sigue y por eso hemos probado este nuevo anticelulítico reductor, con la esperanza de deshacernos de ella.

El producto en cuestión es Elancyl Slim Design para celulitis rebelde. Según la propia firma, "es una revolución capaz de actuar sobre la celulitis en solo siete días para un alisado visible de la piel de naranja, con pigmentos reflectores que logran un alisado óptico inmediato de la piel desde la primera aplicación". Veamos si esto que dicen son promesas vacías que juegan con nuestro corazoncito o funciona de verdad.

hemos probado probamos review anticelulitico celulitis rebelde elancyl slim design

Comencemos hablando del packaging del producto, porque si eres de las mías y los cosméticos te entran por los ojos este es un factor muy importante. Elancyl Slim Design viene dentro de una caja de cartón en la que se encuentran todas las instrucciones y recomendaciones necesarias para su correcta aplicación, incluyendo ingredientes y resultados prometidos. Todo ello en verde y gris para un look muy profesional y farmacéutico.

Sin embargo, lo que he encontrado más brillante es que en el interior de la caja vienen explicados gráficamente todos los movimientos y masajes necesarios para aplicar la crema de forma adecuada. Cinco veces hacia arriba, dos veces desde el trasero hacia la cadera, tres masajes con pellizco, cinco recorriendo todo el muslo y uno apretando bien en la zona posterior para asegurar su total absorción. Como podemos ver en esta imagen explicativa.

hemos probado probamos review anticelulitico celulitis rebelde elancyl slim design

Así, cada vez que salgas de la ducha durante una semana debes aplicarte la crema anticelulítica siguiendo estos movimientos. El proceso es algo largo y pesado. La piel se queda enrojecida y un poco inflamada tras los pellizcos, pero lo cierto es que notas como el producto entra dentro de la piel y se absorbe por completo. Y siendo solo una semana de tratamiento no termina venciendo la pereza.

En cuanto al producto en sí, no resulta nada espeso ni engorroso. Todo lo contrario, es muy fluido y suave, inodoro y en color maquillaje que es el encargado de esa ilusión óptica que mencionaba la marca. Porque al aplicarlo deja un leve color dorado, como si fuera una BB Cream, que ilumina y hace parecer la piel más tersa. ¿Sabéis cuando estáis bronceados y os parece que estáis más esbeltos? Pues la teoría es la misma.

hemos probado probamos review anticelulitico celulitis rebelde elancyl slim design

Pero ¿funciona más allá de este juego óptico? Lo cierto es que sí, que la piel de naranja se alisa bastante. Yo diría que en mi caso, en un 60%. No desaparece del todo, pero se disminuye bastante. Por supuesto, siempre acompañándolo de dieta sana, mucha agua y ejercicio regular que a estas alturas ya sabemos que los milagros anticelulíticos no existen. Sin embargo, como boost a nuestra guerra contra la grasa localizada es muy efectivo y un buen compañero en el proceso.

Valoración del producto Slim Design Celulitis Rebelde de Elancyl

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en la piel: 9/10
  • Precio en relación a calidad y resultados (35 euros): 8/10
  • Resultados: 9/10

En definitiva, si estás buscando un empujoncito para notar resultados a corto plazo y motivarte, Slim Design de Elancyl es una magnífica opción. Terminará con la piel de naranja visualmente (y ojos que no ven, corazón que no siente) y la reducirá de forma real en cierta cantidad. Eso sí, siempre recordando que este anticelulítico forma parte de una rutina de belleza que incluye también líquidos, deporte y comida sana.

hemos probado probamos review anticelulitico celulitis rebelde elancyl slim design

El producto fue facilitado para la prueba por Elancyl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Elancyl presenta dos soluciones diferentes para combatir la celulitis en nuestras dos zonas más problemáticas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios