Publicidad

Hana Cross presenta la nueva colección beauty de Bershka y nos enseña a lograr el maquillaje perfecto para todas las ocasiones

Hana Cross presenta la nueva colección beauty de Bershka y nos enseña a lograr el maquillaje perfecto para todas las ocasiones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día las RRSS nos descubren rápidamente las chicas de moda, y entre la juventud destaca una por encima de las demás: responde al nombre de Hana Cross y junto a Brooklyn Beckham forman una de las parejas más cool del momento. Ahora Bershka no ha querido dejar pasar la oportunidad de contar con su presencia -en forma de tres tutoriales de belleza- para presentarnos la nueva colección de maquillaje de la firma española. A través de tres vídeos, Hana da los mejores consejos para utilizar esta nueva colección compuesta por coloretes, lápices de labios, lacas de uñas y sombras para los ojos. Además, da  algunos de sus propios trucos de belleza para estar siempre impecable.

Logra el maquillaje más natural para cada día

Hana Cross Bershka Beauty 3

Lograr un maquillaje natural, sencillo y perfecto para el día a día, he aquí el objetivo de muchas chicas que quieren ensalzar sus facciones pero no saben cómo. Con productos básicos como polvos bronceadores o colorete, Hana logra ensalzar sus facciones y nos enseña un maquillaje perfecto para el día a día (sin necesidad de optar por lo recargado). 

Un maquillaje rompedor para las noches más especiales

Hana Cross Bershka Beauty 11

Cuando cae la noche la mirada se convierte más penetrante y los labios se visten para seducir a cualquiera. Con una barra de labios de color rojo pasión, los ojos se visten con eyeliner y las mejillas con un delicado rubor rosa.

La época de festivales llega con diversión y originalidad

Hana Cross Bershka Beauty 20

Coincidiendo con el comienzo del Primavera Sound, Hana se atreve con un maquillaje rompedor y perfecto para la época de festivales de música. Las sombras de ojos se vuelven llamativas y originales, y transforman la mirada como por arte de magia. ¿quién se atreve a probar suerte? 

El nail art que vas a querer lucir este verano 2019

Sabemos la importancia de llevar una manicura a la última y este nail art propuesto por la firma española no ha hecho otra cosa que enamorarnos e inspirarnos para futuras ocasiones. 

Hana Cross Bershka Beauty 21

La nueva colección al completo

La colección, hecha en Europa e inspirada en la pasión que siente Bershka por la belleza coreana (o la K-beauty), se centra en lucir un rostro fresco y juvenil. Por ello su nueva colección de maquillaje se divide en cuatro categorías: rostro, ojos, labios y uñas. 

Bershka Beauty 2019 4
  • Esmalte de uñas. Gran cobertura con una sola capa, colores ultrabrillantes y un acabado de larga duración.
  • Pintalabios. Con acabado mate, satinado o efecto lip balm. 
  • Máscara de pestañas. Para lograr una mirada intensa y definida. Su fibra peina las pestañas desde la raíz hasta las puntas, dándoles longitud y volumen sin sobrecargarlas. 
  • Delineador cejas. Para llenar y definir las cejas, logrando un look natural grueso, aterciopelado y atractivo.
  • Coloretes. Con textura aterciopelada que se adapta a las mejillas, aportando un perfecto toque de color.
  • Terracota. Para lucir un aspecto bronceado natural.
  • Paleta de sombras de ojos. Con tonalidades vivas y brillantes.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir