Publicidad

Hacer ejercicio tiene un efecto anti-envejecimiento de nuestra piel

Hacer ejercicio tiene un efecto anti-envejecimiento de nuestra piel
Sin comentarios

Publicidad

Hoy vengo con un argumento más para que practiques algun deporte o simplemente hagas algo de ejercicio continuado: mantener la piel joven. Nuestros compañeros de Vitónica enumeran tantos beneficios para nuestra piel que dan ganas de cerrar el ordenador y salir a correr.

Todos los órganos del cuerpo se benefician cuando realizamos una actividad física continuada: aumenta la circulación de la sangre aportando oxigenación y nutrientes extra a todos los rincones de nuestro organismo. No olvideis que la piel es también un órgano y necesita mantenimiento.

De este modo se regenera mejor, se refuerzan el colágeno y la elastina, y al sudar eliminamos las toxinas que se van acumulando en la piel y encuentran así una salida con el líquido al exterior. El resultado no puede ser más motivador: tendrás una piel de aspecto más sano, más lisa, elástica y firme.

Ese es el resultado que se ve en una piel que acaba de recibir un tratamiento de Lipomassage. La acción activadora del rodillo aumenta la circulación sanguínea y es como hacer hacer ejercicio a la piel a través del masaje. Por eso la piel aparece lisa y reafirmada.

Ya tienes otra buena razón para añadir a la lista de argumentos a favor del ejercicio. Si te da una pereza terrible, busca uno que te guste: música cañera en casa y a bailar durante una hora 2-3 veces por semana. Verás en un par de meses cómo mejora tu piel, tu estado de ánimo y el estrés.

Foto | FirstMichael, besia Vía | Vitónica En Arrebatadora | ¿Has dado ya tu paseo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios