Publicidad

Gwyneth Paltrow presta su imagen a Restorsea, porque tener más de 30 años no significa ser viejo

Gwyneth Paltrow presta su imagen a Restorsea, porque tener más de 30 años no significa ser viejo
Sin comentarios

Publicidad

Gwyneth Paltrow, oscar a la mejor actriz en 1999 por la película Shakespeare in Love, se ha convertido en la nueva embajadora de la marca de cosmético anti edad Restorsea.

En esta ocasión, su papel estelar consistirá en la promoción de productos naturales para la piel que animen a las mujeres a asumir su edad con buen humor, y a no vivir el paso del tiempo con temor ni ansiedad.

Quien más quien menos siente temor ante la idea de ir envejeciendo. En esta primera campaña, la marca se ha centrado en la idea de que lo mejor está aún por llegar tanto para nosotras como para nuestra piel.

Packshot

Las fórmulas de Restorsea están elaboradas de forma que logran evidenciar lo mejor de cada edad, y que el futuro es un panorama feliz que no debe angustiarnos en absoluto.

A diferencia de otras campañas que solemos ver en lo relacionado con los tratamientos anti edad, en esta ocasión Gwyneth aparece fotografiada de forma natural, viviendo su edad sin ninguna aprensión.

Es como si el culto a la belleza dejase de glorificarse, y no se hiciesen ningún tipo de promesas incapaces de sostenerse como esa de restarle años al tiempo. Más inteligente, más sabia, más feliz, el quid estriba en no tener que mentir nunca en lo relacionado con la edad, sino sentirnos orgullosas de nuestra edad, e incluso revindicarla.

Porque como dice el claim de esta campaña: Your best is yet to come. ¡Pues eso!

Más información | Restorsea En Trendencias Belleza | Gwyneth Paltrow y el contorno de ojos sospechoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir