Compartir
Publicidad

Hay un regalo para cada una: guía fácil para regalar y acertar

Hay un regalo para cada una: guía fácil para regalar y acertar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan unas fechas preciosas, ideales para ser feliz y también para regalar. Amigos y familia se condensan en unos días llenos de reuniones, durante los que me encanta tener detalles y saber que acierto. La semana pasada os di algunas pistas sobre regalos prácticos y diferentes para ellos, y hoy os paso una lista para ellas. Productos de belleza y cuidado que tengo "fichadísimos", para todos los gustos, edades y bolsillos. Espero que así la tarea de regalar os resulte algo más fácil esta Navidad. Todas pertenecen al mundo de la belleza, porque reconozco que me resultan irresistibles los olores, presentaciones y colores que estos días se exhiben.

Para las que adoran el color

Espectacular es como defino la Colección Untold, Colour Collection de Elizabeth Arden. Muy moderna, con una gama de colores versátiles, muy pigmentados y de larga duración. Perfectos para crear un look cada día, desde el más suave y natural al más sofisticado. Una combinación ideal de acabados mates y brillantes en tonos neutros o vibrantes. Incluye dos ediciones limitadas de la sombra de ojos Beautiful Color Eye Shadow Quads. Una, Chic Browns, en la que predominan marrones oscuros y arenas, y la otra, Posh Purples,en morados y rosas.

Elizabeth Arden Color
Esta colección también incluye dos ediciones limitadas del brillo de labios Beautiful Color Luminous Lip Gloss, con unos colores de escándalo, dorado y violeta. Los nuevos perfiladores de cejas, Beautiful Color Natural Eye Brow Pencils y los perfiladores de ojos, Beautiful Color Precision Glide Eye Liners completan esta edición. No se puede pedir más a una colección, y desde luego hay donde elegir. Puede que un gloss diferente o un perfilador infalible sea lo que tu mejor amiga desea de verdad. Los precios, desde 22,50 euros los perfiladores de labios y ojos, 23 euros los gloss y 36 euros la paleta de sombras.

Para las que empiezan a cuidarse más en serio

Si sabéis de alguien que ha comenzado a preocuparse porque ya toca algo más que el simple cuidado de rostro, os recomiendo Xpert Raffermissant, la crema de cuello y escote de Singuladerm, que me encanta por textura, precio y resultados. Yo noto mi piel más compacta y renovada cuando la utilizo, y eso me gusta muchísimo. Siento que redensifica, difumina la apariencia de las arrugas de cuello y escote, y redefine el contorno del óvalo. Su precio es 33,95 euros, y cunde muchísimo.

Singuladerm 1

Para las que aprecian lo exquisito en el cuidado

Maria Galland ha lanzado las nuevas y exclusivas Esencias. La firma explica que es un tratamiento hecho a medida para responder a cada una de las necesidades que presenta la piel. Antiarrugas, desintoxicación, protección, firmeza, regeneración revitalización, depuración, o bienestar son algunos de los objetivos que ofrece el Bar de esencias de Maria Galland. Caviar, oro, malaquita, trufa blanca, plata..., entre otros, son los activos premiun que se alían para un tratamiento mosaico artesanal, diseñado para tratar cada parte del rostro a medida.

Mg Probenbox Lesess 4 Rgb
En total son siete esencias exclusivas que se adaptan perfectamente a cada necesidad de la piel de manera individual para conseguir unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Un regalo muy especial que incluso os podéis hacer a vosotras mismas si os apetece mimaros y cuidaros esta Navidad, y que encontaréis en los salones donde se vende Maria galland. La esteticista os hará un diagnóstico e incluirá en un estuche lo más adecuado, en una edición especial con 4 mini tallas de estas exclusivas esencias. El precio es 52 euros, y el precio individual por esencia 12 euros.

Para las más prácticas

La verdad es que llevar una base de maquillaje de larga duración facilita mucho mi vida, porque me evita retocar y me hace sentir segura. Acaba de salir a la venta Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15 de Elizabeth Arden, un fondo de maquillaje con tonos completamente naturales, 24 horas de duración, y una preciosa textura suave y fina que matifica solamente lo justo para eliminar los brillos, aportando una apariencia perfecta. Esa cobertura justa con control de brillos que muchas buscamos en un acabado ligero pero eficaz.

Flawless Finish Perfectly Satin 2
Actúa con una sofisticada tecnología para ocultar las imperfecciones de manera natural, suave y depurada. Flawless Finish Perfectly Satin 24HR Makeup SPF 15 se presenta en 8 tonos. Se puede aplicar con los dedos, esponja o brocha, y cuesta 40 euros .

Para las coleccionistas

Viva la Juicy presenta justo en estas fechas su cuarto perfume de edición limitada, Viva la Juicy so Intense, un regalo excepcional para coleccionistas de este perfume o para iniciarse en él. Una verdadera obra de arte, inspirada en la versión más extravagante de su fragancia original. Lujo, sofisticación y alegría en una caja joya transparente sobre un elegante pedestal. Se trata de una nueva interpretación en extracto de perfume creado a partir de una deliciosa mezcla de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y notas de ámbar cremoso. Un objeto precioso, que transmite optimismo, para regalar y tener. El frasco de 100ml cuesta 110 euros.

Vlx40001 Bottle
Ya sabéis que hay muchas más posibilidades, pero estas os pueden ayudar al hora de simplificar y hacer un pleno en la felicidad de las que más conocéis y queréis. La verdad es que a mi, me haría muy, muy feliz cualquiera de estos regalos.

Imágenes | Free People

Más Información | Elizabeth Arden, Singuladerm, Maria Galland

En Trendencias Belleza | ¿Magia? Nada es lo que parece. Givenchy me sorprende con Folie de Noirs. Los colores más profundos van a llenar de luz la Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio