Publicidad

Guerlain Duo and Liner: los pros y los contras. Sombras de ojos y eyeliner

Guerlain Duo and Liner: los pros y los contras. Sombras de ojos y eyeliner
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estareis de acuerdo conmigo que la mejor paleta de colores del mundo mundial es la del maquillaje: también es todo un arte y en Arrebatadora queremos hacerte descubrir las mejores. Una de las que tengo es la Guerlain Duo and Liner L’Heure Fumée y estoy encantada con ella. No sólo por su calidad, siempre impecable, sino por la fácil aplicación del eyeliner.

Ahí lo tienes en la foto: dos sombras de ojos y el eyeliner (el pequeño rectángulo) con los dos pinceles de maquillaje. Es una polvera cuadrada al más puro estilo elegante de Guerlain: diseño sobrio y el oro que no falte. ¿Qué tendrán las polveras que parece que encierren algun secreto inconfesable?

La polvera Duo Eyeliner

Confieso que tengo este estuche de maquillaje especialmente por el eyeliner negro. Aunque suelo utilizar esporádicamente un delineador de ojos marrón o gris, mi color es el negro como la mayoría de vosotras. Para probar algo distinto del tradicional lápiz, probé el pincel del Duo y me encantó.

Dos sombras, dos tonos opuestos: el negro y el blanco grisáceo, ambos satinados. Aunque te parezca que ese negro es muy oscuro en realidad no es opaco y ese brillito que le han añadido le resta el aire sombrío que pueda parecer. Es un negro sofisticado , con un efecto muy favorecedor.

El blanco grisáceo es fantástico: cubre el párpado con poca cantidad de producto y da la luz suficiente para iluminar bien la mirada sin el plus fosforescente que tienen algunas sombras satinadas. Lo puedes combinar con cualquier otro color que tengas: es la sombra comodín para tu párpado fijo.

Como toda polvera que se precie, tiene un buen espejo y la caja dorada viene acompañada de su funda en terciopelo negro. El nombre de la firma está impreso en ella y resguarda a la polvera de rayaduras. Al tacto, es extrasuave por su superficie pulida. Su precio es de 44,00 euros.

Pincel-biselado

El secreto lo tiene el pincel biselado

Ese es el pincel biselado que descubrí y que funciona tan bien. Lo frotas a lo largo del eyeliner y haces la linea negra de los ojos, desde el rabillo del ojo hacia el extremo del lagrimal, como siempre en disminución para dar una forma óptica en forma de almendra al ojo.

Hazlo despacio y verás qué linea más recta te sale. Yo soy malísima con cualquier eyeliner que no sea un lápiz perfilador y con éste me siento una estrella de Hollywood en su camerino. Si yo puedo, ¡tú también y mejor!

El otro pincelito es de espuma de gran calidad, dura mucho en perfectas condiciones y agarra bien la sombra de ojos, evitando que se caiga polvo en la piel alrededor del ojo. Si lo cuidas bien, lo podrás utilizar mucho tiempo.

heure-fumee

Los pros y los contras

Como pros te he contado ya unos cuantos: la calidad, los tonos, la polvera, los pinceles. Añadir que cunde mucho y amortizas su precio. No hace falta retocar el maquillaje al cabo de unas horas porque es de larga duración.

Tiene sus contras porque existen 6 duos y todos tienen eyeliners distintos que no suelo utilizar. Por ejemplo, el mío es el negro y sólo existe uno en negro. Además, la sombra negra la utilizo sólo para salir y seguro que habré gastado la sombra clara cuando me quede la mitad de la negra.

De los duos, el que utilizo mucho para maquillaje de día es l’Heure Fumée, tono marrón-topo y beige luminoso muy favorecedores para el día a día. El eyeliner es marrón y, aunque es oscuro, apenas lo utilizo: prefiero el negro.

Al tener las polveras sus tonos predeterminados, no puedes elegir. No sabría qué hacer con el eyeliner color verde o azul marino, por lo tanto son sombras que descarto aunque hubiera alguna que me gustase. En fin, es un mundo imperfecto y así tenemos de qué hablar.

Más información | Guerlain
En Embelezzia | El eyeliner en khol de Guerlain, Terracotta Touch Enhancing de Guerlain, a prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir