Publicidad

Gucci Première Eau de Toilette, una fragancia que rinde homenaje a la star que se oculta en cada mujer

Gucci Première Eau de Toilette, una fragancia que rinde homenaje a la star que se oculta en cada mujer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gucci acaba de lanzar su Gucci Première Eau de Toilette, una deliciosa reinterpretación de una fragancia cult, para no tener que usarla sólo en invierno o de noche. Más discreta que el eau de parfum, la podremos utilizar para celebrar con emoción nuestros éxitos diarios.

La fragancia original se inspiró en una fantástica colección de vestidos haute couture a la que llamaron Première, y que reflejaba a la perfección el glamour y el brillo dorado que parece irradiar Hollywood, por lo que no tardó en encandilar a estrellas de la talla de Salma Hayek Pinault, Jessica Alba, Cameron Diaz, Naomi Watts, Kate Beckinsale y Li Bing Bing, que no dudaron en embutirse en estos trajes para pisar la alfombra roja.

cartel-4.png

Por aquel entonces, Frida Giannini, la poderosa y visionaria directora artística de Gucci, pidió a la actriz Blake Lively que prestara su rostro al Eau de Parfum original de Gucci Première, pues hacia falta una embajadora que supiese aliar belleza y fuerza. Un icono moderno capaz de suscitar admiración a su paso al hacer gala a un mismo tiempo de gracia y de confianza en si misma.

Las dotes como embajadora de la actriz han debido de ser absolutamente espectaculares, ya que la Giannini ha vuelto a confiar en ella, y le ha pedido que volviese a posar con fuerza y determinación frente al objetivo del dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Pigott, para esta nueva versión más suave y sutil.

visual-14.png

La actriz aceptó encantada, ya que para ella hay una sensualidad inherente en esta fragancia, que ejerce un gran poder de seducción en quienes la huelen, por lo que resulta la fragancia perfecta con la que rociarse cuando se ha de atravesar con paso glamouroso una red carpet.

La nueva versión en eau de toilette tiene tanta presencia como la original, pero resulta más discreta y más fresca, por lo que se puede utilizar perfectamente durante el día. Sin embargo, incorpora muchos detalles asociado a la original como un collar del que cuelga el famoso estribo que todos asociamos con el logo de Gucci, y una medallita dorada, a modo de charm, con la firma Gucci grabada.

packshot-4.png

El packaging también rinde homenaje a las dos G contrapuestas de su fundador, Guccio Gucci que, además de formar el logo de la marca, dieron también lugar al monogram con el que se siguen estampando los vinilos y las telas con las que confeccionan sus icónicos bolsos.

Sin embargo el elegante brillo de la notas cítricas de salida formuladas con bergamota y flor de naranjo se rinden lentamente ante el empuje de las flores blancas como el jazmín, asociado a la fresia y a la suave rosa búlgara. En las notas de fondo, el calor sutil pero tenaz del cuero comparte protagonismo con el pachuli y el almizcle para completar un elixir que recuerda un poco a uno de esos sofisticados cócteles hechos con champán y aderezados con un carpaccio de frutas frescas.

Para Frida Giannini:

"En el nuevo Première Eau de Toilette existe un perfecto equilibrio entre el jazmín de Sambac y la rosa de Bulgaria, dos flores femeninas clásicas y elegantes que contrastan con la delicada fresia. El resultado es un aroma vibrante, moderno y femenino con el que nos apetecerá perfumarnos todos los días."

Más información | Gucci

En Trendencias Belleza | Blake Lively sabe cómo desprender glamour a raudales con 'Gucci Première'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios