Compartir
Publicidad

Gucci Flora 1966, un perfume que será legendario

Gucci Flora 1966, un perfume que será legendario
0 Comentarios
Publicidad

La firma italiana Gucci vuelve a lanzar un nuevo perfume dentro de su gama Flora, pero esta vez marcará leyenda. Y es que Gucci Flora 1966 es un perfume sensual y elegante, haciendo que éste sea bello desde su diseño a su olor. Pero lo más importante al lanzar un producto de este tipo es preguntarnos ¿a qué huele?

Se trata de un perfume con aroma seco donde los pétalos dulces se mezclan a las mil maravillas con las rosas y el pachuli. De este modo la firma logra un aroma seductor, femenino y cautivador, haciendo que ésta sea único e indescriptible.

Se le ha decidido llamarla Flora 1966 ya que éste fue el año donde la firma italiana empezó a destacar por encima de las demás y empezó a conseguir grandes logros.

guc_02

El diseño es de líneas rectas, con una botella negra que se guarda en una bolsa de seda con el mítico estampado flora de Gucci. ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Gucci Guilty Black, una fragancia de lo más ardiente En Trendencias Belleza | Entra en el jardín de Gucci con sus fragancias Flora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio