Guapas sin maquillar: Eva Longoria y Heidi Klum

Guapas sin maquillar: Eva Longoria y Heidi Klum
Sin comentarios


Gracias a Eva Longoria, sí, sí, la mismísima señora de Tony Parker que también es fan de Twitter, hemos tenido dos grandes noticias: Heidi Klum estará en Mujeres Desesperadas, y la que más me interesa, están guapísimas sin maquillar de verdad.

Lo de Eva es casi de escándalo: siempre la veo perfecta. En el baloncesto, en el set del rodaje, en la calle, de fiesta, de gala… Y mira ahora, dando una exclusiva de la que ayer se hicieron eco todos los periódicos posando con la modelo Heidi Klum y otra actriz del reparto. Un look muy de estar por casa, melena suelta, raya en medio, las pequeñas ojeras que todas tenemos y esa gran sonrisa.

¿Os habéis fijado en Heidi? Sin maquillar, nada; melena suelta larguísima, esas pequeñas marcas de cansancio que tan bien llevamos todas, y la sonrisa. Guapa guapísima. Mucho más que las super modelos sin maquillar de Harper´s Bazaar, o las españolas en Elle. ¿Qué os parece?

Imagen | Eva Longoria En Arrebatadora | Eva Longoria cambia de look de maquillaje, Heidi Klum presenta la colección de maquillaje de primavera de Victoria’s Secret

Temas
Comentarios cerrados
Inicio