Guantes para aplicar tu autobronceador: la clave para conseguir resultados más bonitos y naturales

Guantes para aplicar tu autobronceador: la clave para conseguir resultados más bonitos y naturales
Sin comentarios

Ya tenemos más que asumido que el verano se ha ido y que, salvo que tengamos la gran suerte de vivir en Canarias, este año ya no vamos a tomar más el sol. Esto no tiene que significar tener que renunciar a una piel bronceada. Por un lado, si aún mantenemos el color de la playa, podemos mantenerlo más tiempo si lo cuidamos bien, echándonos cremas hidratantes adecuadas para ello. Pero si ya has perdido casi todo el moreno, siempre puedes recurrir a los autobronceadores.

Son una forma saludable -evitas los efectos nocivos del sol- de conseguir una piel bronceada todo el año. Además, como somos nosotras mismas quienes lo aplicamos podemos controlar la intensidad del moreno: si queremos rebajarlo, solo tenemos que hacer un parón en su aplicación y listo.

Hay diferentes formatos de autobronceadores: crema, gel, mouse, spray, aceite... Escoger uno u otro ya depende del gusto de cada una. Pero prácticamente todos tienen algo en común: para que el resultado sea homogéneo lo mejor es aplicarlos con un guante o manopla. Así también evitamos mancharnos las manos y tener que estar frotando como si no hubiera un mañana tras cada uso.

Los guantes facilitan mucho la aplicación de los productos y además son reutilizables, solo tienes que lavarlos bien después de cada aplicación y listos para volver a usar. Eso sí, lo ideal es cambiarlos cada tres o seis meses, en función de lo que utilices tu autobronceador.

A la hora de utilizarlos, lo mejor es echar el producto directamente al guante y con él ir aplicando el autobronceador en la piel. Así controlamos tanto el producto, como las zonas y la aplicación. Nosotras hemos hecho una selección de algunos de los guantes más utilizados para que añadas uno a tu rutina:

Guante aplicador de St.Tropez

St Tropez Aplicador De Bronceado

Si hablamos de autobronceadores no podíamos no mencionar a St. Tropez, con Ashley Graham como embajadora. La marca es una de las más punteras en productos y este guante en concreto es suave, ideal para facilitar la aplicación de aceites y musses. 17,97 euros.

Guante aplicador de St.Tropez

Guante aplicador de St.Tropez

Guante aplicador de St. Moriz

St Moriz Guante Aplicador 10 Gr

St. Moriz es una de las marcas más económicasdentro del mundo de los autobronceadores, que podemos encontrar en casi cualquier droguería. Este guante tiene una gran calidad relación precio, con un tacto suave y un extra en el interior para no que no traspase el producto. 4,99 euros.

Guante aplicador de St. Moriz

Guante aplicador de St. Moriz

Guante aplicador de Vita Liberata

Guante Aplicador Vita Liberata

Este guante aplicador es tan bonito como práctico: en la zona de detrás tiene un tejido extra suave, por lo que puede utilizarse también en la cara y el cuello. Es impermeable, lo que garantiza que no se manchen las palmas. 4,95 euros.


Guante aplicador de Coco & Eve

Guante Aplicador Coco Eve

Este guante está diseñado para aplicar el autobronceador en mousse de la marca, pero puede utilizarse con cualquiera.

Además tiene goma elástica en el puño, por lo que se ajusta mejor y es más fácil de utilizar. 12,99 euros.

Guante aplicador de Coco & Eve

Guante aplicador de Coco & Eve

Juego de guantes aplicadores de Yvoier

Juego De Aplicadores Yvoier

Por último, aunque no es un guante en si mismo sino un juego con cuatro aplicadores diferentes, este pack es de lo más útil que nos facilitará mucho aplicar el autobronceador. Por un lado incluye un guante para la exfoliación. Y por otro, tres tipos de guantes, uno para cada zona a aplicar: cuerpo, cara y espalda. 19,99 euros.

Juego de guantes aplicadores de Yvoier

Juego de guantes aplicadores de Yvoier

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada|  @collagevintage

Fotos | Amazon

Temas
Inicio