Publicidad

Grupo de Arrebatadora en Flickr, comparte tus fotos con nosotros

Grupo de Arrebatadora en Flickr, comparte tus fotos con nosotros
Sin comentarios

Publicidad

En Arrebatadora hemos cumplido recientemente nuestro primer año de vida y queremos celebrarlo con todos vosotros, grandes artífices del éxito que estamos cosechando.

Para ello hemos creado un grupo de Flickr para que vosotros, lectoras y lectores, podáis participar añadiendo vuestras fotos que más os gusten sobre vuestros looks, maquillajes, peinados, esas uñas pintadas en ese color que tanto os gusta, o esos ojos maquillados con esas sombras que os acabáis de comprar...

En definitiva, fotos realizadas por vosotras que tengan como motivo principal el maquillaje y la belleza.

Para formar parte del grupo y poder añadir fotos deberéis de disponer de una cuenta en Flickr que es completamente gratuita y se hace facilmente.

El grupo también dispondrá de un foro de discusión donde se podrán comentar las fotos y otros temas relacionados con el maquillaje y la belleza.

De entre todas las fotos que se vayan añadiendo, es posible que periódicamente seleccionemos alguna que nos guste especialmente para comentarla y citarla en el blog, previo consentimiento vuestro por correo.

Eso sí, os pediríamos que no nos enviéis las fotos a nuestro correo ya que no alojaremos ninguna foto en nuestro servidor, todas deberán ser subidas desde vuestra cuenta de Flickr.

Arrebatadora no se hace responsable de las fotos agregadas al grupo, pero si observamos que se ha subido alguna foto inapropiada, o cuyo contenido esté fuera de lugar procederemos a eliminarla.

Por último, recordaros que toda la gestión de los datos derivada del uso de la cuenta de Flickr es responsabilidad de Flickr, y nunca de Weblogs SL ni de Arrebatadora en particular.

De momento ya somos siete miembros, ¡esperamos vuestras aportaciones!

Más Información | Grupo de Arrebatadora en Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios