Publicidad

Goutte de Rose, la nueva fragancia firmada por Cartier

Goutte de Rose, la nueva fragancia firmada por Cartier
Sin comentarios

Publicidad

Hay perfumes que tienen un olor particular y muy personal, y de eso sabe la firma de alta relojería y joyería Cartier. Y es que desde hace unos años va deleitando a su público con fragancias personales de lo más particulares. Para este 2013 la firma presenta Eau de Cartier Goutte de Rose, una clásica de la firma pero reinterpretada. Lo mejor del caso es que no sabemos qué ingredientes lleva a excepción de uno: la rosa.

¿Puro márketing? Puede, pero lo cierto es que acaba logrando uno de sus objetivos: crear curiosidad y querer saber a qué huele. Esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa Floral-Rosa Violeta, y según comentan es fresca, afrutada y floral.

La nariz que está detrás de ella es Mathilde Laurent, y el resultado visual es genial. Líneas rectas y sencillas para un envase que transmite feminidad. Su botella es la misma que L’Eau de Cartier pero se le ha añadido el color rosa para diferencia.

car_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Carven Le Parfum, una fragancia tesoro y un creador genial En Embelezzia | Eau de Cartier Goutte de Rose, el misterio de una rosa reinterpretada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios