Publicidad

Golosas a dieta, un capricho de vez en cuando

Golosas a dieta, un capricho de vez en cuando
Sin comentarios

No siempre estar a dieta para adelgazar significa tener que privarse de ciertos alimentos. Hay multitud de cosas que puedes comer sin alterar apenas las calorías ingeridas en un día en concreto. Estos consejos son perfectos para las golosas a dieta, un capricho de vez en cuando.

  • Alimentos dulces. Bueno si te apetece un día a la semana comerte un helado lo debes elegir bajos en calorías y mejor si te tiras a sorbetes o a los típicos polos de hielo, ya que estos apenas tienen grasas. Si eres de las que se mueren por un trozo de chocolate elígelo negro y sin frutos secos.

Si la fruta no te va mucho prueba con la gelatina, es muy nutritiva y apenas tiene calorías. Y para acabar si te encantan las palomitas nos las compres con sal añadida y mucho menos enriquecidas con mantequilla. Si tienes posibilidad compra tu misma el maíz y prepáralas en casa.

  • Alimentos salados. Si te encantan las pizzas no renuncies a ellas, prepara unas rebanadas de pan de molde integral (sin bordes), añade un poco de queso mozzarela light y rellena después con pavo, jamon york o productos que apenas lleven grasa entre sus ingredientes. Al horno y lista una riquísima pizza.

Las patatas fritas te quedarán muy similares a las tradicionales si las salteas un poco en una sartén con un pelín de aceite y las acabas de hacer al horno. Los mejores embutidos para comer estando a dieta son el jamón y el lomo, unas láminas (no un bocadillo) te quitaran el antojo.

Imagen | .craig En Arrebatadora | Alimenta tu piel seca por dentro: el aceite de onagra, Evita engordar con sencillos consejos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios