Publicidad

Glosses de Nina Ricci

Glosses de Nina Ricci
Sin comentarios

Publicidad

No es fácil encontrar los cosméticos de Nina Ricci, ya que la marca ha decidido basarse en su línea de perfumes exclusivamente. Sin embargo algunas tiendas de internet, como Strawberrynet.com, siguen vendiéndolos, por lo que hoy os voy a hablar de uno de los mejores glosses que he probado, a pesar de ser poco conocido.

Su nombre completo es Tender Lacquered Lipglaze y es un gloss con mucho brillo que dura muchísimo en los labios. No da problemas de escozor o picor (como me suele pasar a mí con algunos otros) y su pigmentación provoca un efecto volumen sobre los labios, llenándolos y haciéndolos más grandes visualmente.

El envase es grande, dura muchísimo, y el pincel es muy práctico. Mi color preferido es el de la foto, el número 3 Rose Miroir, que permite ser aplicado levemente (con un efecto "labios mordidos") o bien en mayor cantidad para la noche, para unos labios mucho más impactantes.

Para que os hagáis una idea, es un tono tipo el ya descatalogado Tenderheart de Clinique (que tiene tantas fans aún) o incluso el tono Praliné de los Glossimer de Chanel, pero con más pigmentación y más cremoso y duradero. Cuesta unos 16 euros en tiendas online.

En Arrebatadora | Brillo Blizzard de Chanel , Mi experiencia negativa con Watershine Elixir de Maybelline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios