Publicidad

#GlitterTongue, la última ida de pinza de Instagram
Belleza

#GlitterTongue, la última ida de pinza de Instagram

Publicidad

Publicidad

¡Alerta a la nueva tendencia de Instagram! Aunque más bien habría que hablar de una rara tendencia, ya que no acabamos de encontrarle el sentido, pero es lo que tienen las redes sociales: todo vale para hacerse la foto.

Esta vez os vengo a hablar de una tendencia que se está haciendo viral solo apta para las fans más acérrimas de las purpurina: el #glittertongue o lo que viene a ser lo mismo, lucir los destellos del glitter en la lengua....

Si hay una cosa que tenemos que tener claro, es que pronto se nos van a acabar las partes del cuerpo en las que poner glitter porque ya se ha lucido en sitios insospechados como el trasero, así que cualquier cosa podremos ver.

Sí, esta nueva moda es tal cual os podéis plantear: echarse glitter en la lengua para que que ésta brille. Visualmente es gracioso, puede tener su punto, sin embargo, no acabamos de verla muy aconsejable.

Hay que recordar que este tipo de productos no están hechos para ser ingeridos (que al final es lo que pasa si te los metes en la boca), lo cual puede que no sea muy aconsejable para nuestra salud. Vale que no se tiene que tragar todo, ni mucho menos, pero aún así, no vemos que sea la mejor de las ideas.

Además, gracias a la saliva, la purpurina no aguantará mucho tiempo en su sitio, lo que hace que más allá de la foto, no tenga futuro, lo que lo hace un tanto limitado.

Sea como fuere, es una tendencia que no acabamos de ver, ¿y vosotras?

Foto | @nibiku
En Trendencias Belleza | Out line glitter, la nueva tendencia en manicura que te va a conquistar
En Trendencias Belleza | Cómo aplicar correctamente el glitter para una manicura perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios