Publicidad

Gliss sorprende con Ultimate Oil Elixir, la nueva gama de Schwarzkopf

Gliss sorprende con Ultimate Oil Elixir, la nueva gama de Schwarzkopf
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy de esas que tiene una cabellera tan fina que mi pelo es frágil y está dañado aunque intente mimarlo constantemente. Para las chicas con mi mismo problema la firma de Schwarzkopf, Gliss, ha lanzado una nueva gama de productos al mercado llamada Ultimate Oil Elixir, que (según indican) proporciona el cuidado necesario gracias a su fórmula reparadora que contiene elixir de aceite de argán aportando beneficios intensivos a este tipo de pelo.

Gracias a su fórmula nutritiva con elixir de aceite de argán lo que hace es reparar y nutrir el cabello más dañado reforzando su estructura. Es la combinación especial de su complejo patentado de queratina líquida y los aceites nutritivos que permiten reestructurar la fibra capilar y nutrirla recuperando los aceites naturales del cabello.

La gama al completo

gli_02
  • Champú Ultimate Oil Elixir. De uso diario, mantiene el proceso de protección día a día.
  • Acondicionador Ultimate Oil Elixir. Aporta suavidad y nutre el cabello.
  • Acondicionador Express Ultimate Oil Elixir. No necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo desenredando la melena instantáneamente y ofreciéndole un aire fresco y revitalizado evitando la rotura.
  • Mascarilla reestructurante Ultimate Oil Elixir. Reconstruye la estructura del cabello desde su interior y proporciona una nutrición adicional más profunda.
  • Aceite de sérum ligero Ultimate Oil Elixir. Su fórmula con aceites nutritivos y pequeñas partículas doradas, aporta al cabello un brillo y lo protege de la rotura. Su textura ligera no engrasa ni apelmaza el cabello y es muy fácil de aplicar y repartir homogéneamente por ser en spray (a diferencia de los serums clásicos que son fluidos viscosos).

La colección Gliss Ultimate Oil Elixir estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2013.

En Trendencias Belleza | Ultimate Repair, la nueva gama de Gliss especial para cabellos secos y castigados En Trendencias Belleza | Dry shampoo, el nuevo champú en seco de Schwarzkopf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios