Publicidad

Glamour rebelde en la nueva campaña de YSL junto a Cara Delevingne

Glamour rebelde en la nueva campaña de YSL junto a Cara Delevingne
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda alguna Cara Delevingne es la chica de moda, y así lo demuestran la gran cantidad de firmas que la han contratado para ser imagen esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014. Fendi, Mulberry o DKNY son algunas de las más recientes, pero YSL Beauty también la nombró imagen de sus productos.

Y si hace unos meses descubríamos su campaña para la máscara de pestañas Baby Doll y más tarde con su colección de maquillaje para el Otoño 2013, ahora la firma nos presenta su colección de glosses Vernis à lèvres Rebel Nudes. Una imagen muy rebelde con este rostro tan polifacético.

Y sí no os voy a mentir: no puedo ser objetiva con ella, pues me tiene más que conquistada. Así que me gusta el resultado final con ese toque rebelde pero 100% glamouroso. Y todo gracias a ese tupé alto, con los labios en un rosa de lo más divino y la mirada marcada por sombras oscuras.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Cara Delevingne, ¡tú por aquí! YSL nos la trae de nuevo En Trendencias Belleza | Cara Delevingne, la mejor modelo para YSL y su máscara de ojos Baby Doll

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir