Publicidad

Gisele Bündchen es VIP en la lista 212 de Carolina Herrera

Gisele Bündchen es VIP en la lista 212 de Carolina Herrera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué alegría ver de nuevo a Gisele Bündchen! Parece que la top model brasileña vuelve con fuerza y, después de alucinar con el nuevo corto de Chanel, ahora se nos presenta en el anuncio del nuevo perfume 212 Carolina Herrera VIP Rosé. ¿Y qué decir sobre su elección? Espectacular. Ideal. Perfecta. Alucinante. No hay palabras suficientes para describir lo perfecta que está.

En esta ocasión, esta nueva variante del mítico perfume 212 Carolina Herrera va dirigido a aquellas mujeres distinguidas, únicas, femeninas y sensuales. Sí, sin lugar a dudas la brasileña encaja a la perfección en este nuevo papel y encarna el espíritu del perfume. Y es que es de las pocas personas que brillan con luz propia con muy poco: su presencia, su imagen, su personalidad, su energía, su todo hacen que roce la perfección.

¿A qué huele?

  • Notas de Salida. Champaña y notas afrutadas.
  • Corazón. Flor del duraznero (flor del melocotonero).
  • Notas de Fondo. Notas amaderadas, almizcle blanco y ámbar.
Carolina Herrera 212 Vip Rose Envase

Como no podía ser de otro modo, se le ha otorgado la misma forma al frasco que sus demás antecesoras 212 Carolina Herrera. Pero esta vez se le ha dotado de un efecto de degradado en color rosado mate. Añadiendo anillo grabado, éste le da una elegancia fresca y femenina.

En Trendencias Belleza | ¿Fan de Carolina Herrera y todos sus perfumes? Espera a probar su nuevo CH Grand Tour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir