Publicidad

Giorgio Armani lanza Luminessence CC Cream y yo la quiero ¡ya!

Giorgio Armani lanza Luminessence CC Cream y yo la quiero ¡ya!
Sin comentarios

Publicidad

Ahora en invierno uso varios productos de maquillaje, pero sobre todo bases líquidas. Sin embargo no me olvido, de vez en cuando, de las CC Creams de las que me siento más fan que de las BB Creams, más que nada porque una ya tiene una edad y queremos productos que cubran más y disimulen mejor las imperfecciones. Sin embargo este tipo de productos me gusta más llevarlos en otras épocas del año como primavera o verano.

Por esta razón en cuanto he leído sobre la nueva CC Cream de Giorgo Armani llamada Luminessence que se lanzará de cara a la primavera-verano 2014, se me han abierto los ojos como platos y ya he sacado la tarjeta de crédito del bolso.

El verano pasado mi opción clara fue la CC Cream de Clinique y, este año seguiré con ella salvo que encuentre otro producto que me convenza, y creo que ese momento ha podido llegar con esta Giorgio Armani Luminessence CC Cream.

Se trata de un producto que corrige el tono, unificando y dándole un brillo especial, con un SPF 35, lo cual me encanta, una buena protección solar. Contiene pigmentos como rosas que dan brillo junto a la tecnología consistente en resplandor de espejo para un look saludable, natural y precioso. De hecho, prometen desde Armani una cara como de haber pasado buena noche. Me rechlifla la idea.

Quizá penséis que este producto pueda tener mucho brillo, cosa que no descarto, y probablemente le vaya mejor a pieles más tirando a secas, pero parece indicado para todo tipo de pieles. Sinceramente me encanta la idea y cómo la presentan. Además, Armani tiene buenísimos productos y me da que ésta va a estar entre ellos. Ya me muero de ganas de poder verla con mis propios ojos para ver si se tiene que venir a casa conmigo.

Sitio Oficial | Giorgio Armani En Trendencias Belleza | Llega "Sí, The Film", la positividad y buenos propósitos de Armani con Cate Blanchett En Trendencias Belleza | Amarillo, naranja y rosa, esas son las propuestas de Armani para su Holiday Collection 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios