Publicidad

Giorgio Armani Beauty Bronze Mania para el verano 2009

Giorgio Armani Beauty Bronze Mania para el verano 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algo más de mes y medio y… ¡ya estaremos en verano! Giorgio Armani ha lanzado su propuesta para esta estación con una premisa muy clara: cubrirnos de sol con su Beauty Bronze Mania Collection.

Son tonos muy sensuales y favorecedores para el verano, momento en el que muchas nos vemos más guapas con un toque de sol, pero sin correr riesgos.

El producto que más me ha llamado la atención es la paleta Sienna Minerals, una mezcla de finísimos polvos minerales, en diferentes tonalidades, muy luminosos. Es la que aparece en la foto superior junto a la modelo. Me parece fantástica.

He de decir que para los ojos también han sacado dos lápices delineadores, uno en azul marino y otro verde azulado, pero no he encontrado fotografías con la suficiente calidad. Me encanta la mezcla entre tonos marrones y azulados, me parece muy acertada.

Luego tenemos la Mediterranean Palete, que contiene cuatro tonos de sombras: turquesa, aguamarina, (Laura ¿echabas de menos los azules, verdad?) oro y marrón, y se complementa con un blush en tonos tierra, que ojala nos siente tan bien como a la modelo.

El elemento más original quizá sea la máscara de pestañas que parece un gloss con shimmer, pero no. Es un tono bronce envejecido, muy brillante y que viene con un pincel diseñado para separar lo más posible las pestañas y no apelmazar.

Para el cuerpo tenemos el Body Tints Bronzer, una fórmula al agua con textura de gel, libre de pigmentos y muy ligera que tiene pinta de dar un toque a la piel de lo más seductor.

Y para los labios tenemos el labial Lip Wax, en ocho tonos nudes, marrones y rosas, con textura ligera, agentes hidratantes y para aplicar con un pincel. Y ahora sí, un gloss, el Lip Shimmer, en nada más y nada menos que 21 tonos translúcidos, con un acabado precioso.

Como ya os imaginaréis, el precio es bastante alto, pero la verdad es que la tendencia es fantástica.

Vía | Temptalia Más Información | Giorgio Armani Beauty En Arrebatadora | Sombra dorada en el lagrimal, un toque distinto a tu mirada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios