Georgina Rodríguez deslumbra en Venecia con el flequillo de Audrey Hepburn en versión princesa

Georgina Rodríguez deslumbra en Venecia con el flequillo de Audrey Hepburn en versión princesa
1 Comentario

Que paren las rotativas, porque cada vez que Georgina Rodríguez pisa una alfombra roja se paraliza el mundo. Su aparición no merece menos, porque viene acompañada de vestidazo y de cambio de look, con un corte de pelo con flequillo de tendencia que parece sacado de Desayuno con diamantes y le queda espectacular.

georgina rodriguez venecia flequillo

La famosa ha escogido un precioso vestido de Genny, en satén y con cuello halter de 1.100 euros.  Un diseño que combina perfectamente con esas cadenas y tobilleras delicadas que ha llevado a sus pies. Para elevar el nivel y no pasar desapercibida (que eso no gusta a Gio), ella ha apostado por un maxicollar rígido de Pasquale Bruni y el peinado que ya es viral.

georgina rodriguez venecia flequillo

El moño creado por Jesús de Paula es una fusión exquisita entre ese estilo vintage del flequillo de Audrey Hepburn y el recogido banana que triunfaba en el antiguo Hollywood. Pero con pinceladas de tendencia en esos mechones ondulados tan típicos de los peinados Y2K, porque Gio siempre va a la última.

georgina rodriguez venecia flequillo

Por supuesto, estamos absolutamente seguras de que estamos ante una perfecta colocación de un flequillo postizo, porque Georgina Rodríguez y su pelo negro azabache son uña y carne y ella jamás corre riesgos con su melena. El look lo ha completado con maquillaje de Charlotte Tilbury y su icónico labial Pillow Talk que también usa Kate Moss.

Pillow Talk Charlotte Tilbury

Set de perfilador y labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury, 24,99 euros.

Set de perfilador y labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Sephora.

Temas
Inicio
Inicio