Publicidad

Fijadores, ¿cual me conviene?

Fijadores, ¿cual me conviene?
Sin comentarios

Publicidad

Cuando un corte es muy marcado y tiene un estilo propio necesita un acabado perfecto para que no se estropee ni pierda forma ni nitidez. La fórmula para conseguirlo está en aplicar productos de soporte capilar. Fijadores, ¿cual me conviene? te contesta de manera sencilla que producto te dará mejores resultados.

  • Cabellos cortos. El peinado corto necesita en la mayoría de los casos gel de efecto húmedo para realzar las facciones de la cara y tener el corte bajo control.

  • Puntas desfiladas. Los peinados donde las puntas, ya sean hacia arriba o hacia abajo, son protagonistas necesitan cera de moldeado. Es imprescindible si quieres conseguir fijar el movimiento durante horas y a la vez parecer que no te has echado nada con un ligero aire desenfadado.

  • Pelo suelto. Melena al viento y con mucho movimiento sin parecer para nada que te has echado algún producto. Se consigue con un golpe de laca fijadora, poner la cabeza para abajo, echártela y volver a la posición inicial. Un ligero repaso con los dedos hará el resto.

Cada mujer tiene su estilo y sus trucos, nunca está de más compartirlos, ¿te animas?.

Imagen | Vincent Boiteau En Arrebatadora | ¿Me corto el pelo?, Bimba Bosé siempre acierta con el pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios