Publicidad

Fenty Beauty x Rihanna vuelve a la carga: ¡tenemos 14 labiales nuevos (y uno es la estrella de la temporada)

Fenty Beauty x Rihanna vuelve a la carga: ¡tenemos 14 labiales nuevos (y uno es la estrella de la temporada)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fenty Beauty x Rihanna es una de las líneas de maquillaje más famosas de 2017. Ha batido récords de ventas y su lanzamiento ha sido uno de los más esperados. No ha defraudado, todo los MUAS y fans de RiRi adoran la firma. Por eso la cantante de Barbados quiere terminar el año tan bien como empezó: con un lanzamiento muy novedoso que creará tendencia y se convertirá en el regalo de Reyes favorito. ¿Preparados para conocer los nuevos productos?

Rihanna ha anunciado el lanzamiento de 14 nuevos labiales para el próximo 26 de diciembre, un día después de Navidad. Pertenecen todos a la colección Mattemoiselle y ya hemos podido ver cómo quedan algunos de ellos en Instagram. Tonos verde, marrón, fucsia...no aptos para tímidas. Entre todos destaca el color negro que tan bien luce la propia cantante en su perfil y que se ha convertido en la estrella de la colección. Ya tiene hasta lista de espera en Sephora.

La anterior colección incluía muchas otras cosas, como iluminadores, un brillo de labios universal y sticks. Después amplió todo con el lanzamiento de 40 tonos de base de maquillaje y un labial rojo perfecto. Ahora llega con estos 14 labiales de colores, para que nadie se quede sin su tono favorito. ¿Cuál escogerás? Tienes hasta el 26 de diciembre para pensarlo.

Fotos | @fentybeauty.

En Trendencias Belleza | Rihanna no ha incluido transexuales en sus campañas beauty y esta es la razón detrás de ello.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios