Compartir
Publicidad
Femenino, delicado y original: Probamos L'Absolu de Carven
Belleza

Femenino, delicado y original: Probamos L'Absolu de Carven

Publicidad
Publicidad

Carven es una de esas marcas francesas que tienen todo un universo por descubrir. Después de que Madame Carven la creara tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de las celebrities de la época. Aunque ya tenía un perfume en su haber, desde hace poco ha emergido de nuevo con algunas propuestas que han ido conquistando al público por sus delicadas composiciones... y yo he sido una de ellas.

Carven L'Absolu es un eau de Parfum que tiene muchos matices y una evolución que me ha sorprendido. Tiene una salida dulce gracias a la esencia de ylang ylang de Madagascar, combinada con unas notas chispeantes que le ofrece la mandarina verde de Italia, un inicio que conquista y deslumbra.

Carven L Absolu Opinion

Su corazón de absoluto de jazmín de Egipto, acentuado por el nardo y las deliciosas notas blancas del lirio le imprimen la parte que más me ha gustado de esta fragancia, ya que revela toda su personalizadad floral, su delicadeza y feminidad. Por su parte, el fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto de jara de España.

Como podéis ver su packaging es muy elegante y minimalista: el frasco blanco combinado con los toques dorados del tapón y de la etiqueta lo convierten en una joya perfecta para lucir en el tocador.

Aunque confieso que mi favorito es Le Parfum, esta fragancia no me ha decepcionado en lo absoluto. Si estáis en busca de un perfume que combine personalidad, feminidad y que no lo lleve todo el mundo, os recomiendo que lo probéis.

Es cuanto a los precios, creo que están bastante bien teniendo en cuenta el tipo de fragancias de las que estamos hablando: el frasco de 30 ml cuesta 50 euros, el de 50 ml, 70 euros y el de 100 ml, 90 euros.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Os llama la atención sus notas?

Más información | Carven

En Trendencias Belleza | Siete perfumes que hemos probado y nos encantan: si no te los traen los Reyes, regálatelos tú (que te lo mereces)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio