¿Fan de los productos Júlia? Su centro de belleza te va a dejar sin palabras

¿Fan de los productos Júlia? Su centro de belleza te va a dejar sin palabras
Sin comentarios

Este mes la firma de cosméticos y perfumería Júlia acaba de presentar el mayor espacio de Europa dedicado al sector de la belleza y el bienestar: centro Júlia. Se ha inaugurado la primera fase del nuevo Centro donde se encuentra la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, cosmética, maquillaje, nutricosmética, capilar y perfumería. En una segunda fase, el nuevo espacio también ofrecerá diferentes servicios como nail bar, lounge bar, farmacia y parafarmacia así como otras exclusivas boutiques.

Centro Perfumeria Julia 1

Con más de 1.800m2 y situado en Escaldes, Andorra, el Museo del Perfume es una de las zonas más especiales este nuevo centro. Ubicado en la primera planta, es una experiencia interactiva sensorial y olfativa única donde cada uno puede crear su propio perfume. Un interesante paseo a través de la historia de la humanidad paralela al mundo de las fragancias y la cosmética.

Centro Perfumeria Julia 2

Además, de manera periódica el museo acogerá exposiciones temporales de distintas temáticas y se realizan los reconocidos “Talleres del perfume”. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

En Trendencias Belleza | ¿Están tus uñas preparadas para Invierno? Júlia nos las vestirá ¡seguro!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio