Publicidad

¿Fan de Hello Kitty? Pues no te pierdas su colección 40 aniversario

¿Fan de Hello Kitty? Pues no te pierdas su colección 40 aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, Kitty cumple 40 años ni más ni menos, y con motivo de tamaño acontecimiento, Sephora ha lanzado una colección de piezas en edición limitada y exclusiva, que harán las delicias de todas aquellas fans de la gata.

He de confesar que aunque me encantan estas piezas, casi preferiría regalárselas a alguna jovencita que tenga sus primeros acercamientos con el maquillaje, por lo que de cara a la Navidad (lo sé, no acabamos de estrenar el otoño y ya ponemos el ojo en la navidad) podría ser un gran regalo y además con mucha previsión para las jóvenes de la casa.

Maquillajes y nail-art irresitibles

Primero hay que referirse al conjunto que tenemos en portada, al que han llamado The Red Bow Beauty Diaries donde incluyen 15 piezas donde podemos destacar los labiales, glosses sombras de ojos en barra, así como delineadores de ojos y hasta complementos tipo cartera, llavero, pegatinas, pulseras,... y muchas cosas más. No me digáis que no es un gran regalo.

hello-kitty-holiday-2014-collection.jpg

En segundo lugar os presento otra de las "joyas de la corona", una paleta de sombras de ojos e lo más variada para conseguir desde looks más intensos como smokey eyes a otros más del día a día. Además combina los tonos mate con los más brillantes, por lo que tiene una gran variedad. Su precio es de unos 52 dólares, que son poco más de 40 €.

hello-kitty-holiday-2014-collection-2.jpg

Por otra parte tenemos este trío de bálsamos labiales con un diseño maravilloso ya que tienen forma de manzanas y donde tenemos el tono nude más natural, un hot pik y un rojo vibrante como las propias manzanas. Es decir, un tono de color para unos labios bien hidratados. Seguro que a muchas os encanta.

hello-kitty-holiday-2014-collection-3.jpg

Amantes de las manicuras y el Nail Art estad muy atentas porque esto os interesa. Esta caja Hawaii Nail Set os va a encantar.

Para empezar ya la caja de lata me ha convencido por completo, me parece ideal para guardar todas las herramientas para el cuidado de nuestras uñas. Pues bien, este set no sólo incluye un par de esmaltes en rojo y blanco (colores típicos de Kitty) y una lima, sino unas cuantos sticks para adornar las uñas o los que son para la uña entera con diseños de los más variopintos, así como sellos con los que adornar nuestras uñas de las maneras más divertidas.

Para un tocador ¡a todo lujo!

hello-kitty-holiday-2014-collection-4.jpg

Y continuamos con unas piezas con las que cualquiera sentiría amor a primera vista como es este espejo de bolsillo que podemos llevar en el bolso para poder retocarnos en cualquier momento.

hello-kitty-holiday-2014-collection-5.jpg

Aunque si hablamos de espejos este es lo más. Entre el toque vintage de que sea un espejo de mano y el diseño es que es precioso.

hello-kitty-holiday-2014-collection-8.jpg

Y seguimos con el perfume de Hello Kitty, ese que viene en roller y contiene el perfume más icónico de la marca con un diseño ideal.

hello-kitty-holiday-2014-collection-6-1.jpg

Lo de este anillo espejo quizá sea demasiado. Aquí nos pasamos un poco, no lo neguemos.

hello-kitty-holiday-2014-collection-7.jpg

Y, por último, en esta colección no puede faltar una carterita para guardar o bien las monedas o algunos de los cosméticos de esta colección que conmemora el 40 aniversario de Hello Kitty.

Y ahora os toca a vosotras opinar sobre esta colección. Yo desde luego se la regalaría a alguna que otra jovencita y alguna otra que no lo es ya tanto que conozco.

En Trendencias Belleza | Lentes de contacto de Hello Kitty: la última moda entre las chicas japonesas
En Trendencias Belleza | Hello Kitty & Liberty London, la gatita más famosa se vuelve a colar en nuestros maquillajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios