Publicidad

¿Falta agua en tu piel? El último lanzamiento de Caudalíe, nos recuerda la atención a la hidratación para mantener una piel resplandeciente

¿Falta agua en tu piel? El último lanzamiento de Caudalíe, nos recuerda la atención a la hidratación para mantener una piel resplandeciente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es normal despistarse en lo más fundamental. Lo sé por experiencia, lo he comprobado en casi todos los ámbitos de mi vida. Parece que las enseñanzas más elementales nos acompañarán siempre, que permanecen ahí, pero por el camino, mientras la vida nos enreda con cuestiones más "sofisticadas", solemos perder la atención sobre muchas cosas que dábamos por sentadas.

Si os cuento esto, es porque Caudalie con su último lanzamiento, la Crema S.O.S Hidratación Intensa, me ha recordado lo gratificante que es hidratar notablemente la piel. Muchas veces, os recomiendo antiarrugas, reafirmantes, exfoliantes o mascarillas que me gustan, dando por hecho que lo más básico, la mera hidratación, permanece en nuestra rutina y mente... ¿En tu caso es así?

En ocasiones, me sorprendo mi misma, buscando un producto cuya clave sea esa, la de hidratar y calmar, porque mi piel está pidiendo a gritos agua y agentes hidratantes. Es entonces cuando se produce la magia, mi piel lo agradece tanto que vuelve a resplandecer.

Un dúo para hidratar y calmar

Si uno de los recursos más sencillos y agradecidos para la piel es el de aplicar un suero hidratante antes de la rutina habitual, otro es reforzar con una crema que busque el mismo efecto. En este sentido la línea Vinosource de Caudalíe ya nos ofreció lo que para mi ha sido un complemento perfecto a la rutina diaria: el Sérum S.O.S Desalterante. Con un 97% de ingredientes de origen natural, ultraconcentrado en activos hidratantes y calmantes, resulta un comodín ideal para rehidratar todo tipo de piel, incluso las más sensibles durante todo el año, antes del tratamiento diario.

Ahora, la línea aporta un paso intensivo, clave de hidratación para las pieles secas y frágiles que necesitan una dosis adicional de hidratación o que simplemente dependiendo de la temporada, circunstancias o estado de la piel piden un tratamiento altamente hidratante y desalterante. La nueva Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource, con principios activos extraídos de la vid y de la uva, está formulada para aportar hidratación y bienestar a las pieles deshidratadas o secas, y sensibles.

Caudalie Vinosource Serum Sos Desalterant

Un lanzamiento perfecto para este cambio estacional en que que la piel se sensibiliza por la llegada del sol y el calor, y para todas las que hemos descuidado algo la clave "refuerzo" aislado de la hidratación en busca de soluciones antiedad. Dos productos del ritual Vinosource, que la firma recomienda utilizar de manera conjunta para un rendimiento óptimo: primero, el Sérum S.O.S Desalterante y después, la Crema S.O.S Hidratación Intensa. La firma nos avisa: el resultado será un efecto piel intensamente hidratada, repulpada y confortable.

La fórmula "intensidad"

Como no podría ser de otra manera, en la formulación de la nueva crema intervienen principios activos como agua de uva bio, polifenoles de pepitas de uva, vinolevure, escualeno de oliva y ácido hialurónico. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas, y se presenta en una textura untuosa, sedosa y fundente. Indicada para aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello después del sérum, este gesto intenso es perfecto también para reparar los daños causados por las agresiones exteriores y tener presenta una premisa: que nunca falte agua en nuestra piel.

Como ya os hemos indicado en otras ocasiones, la línea Vinosource, está formulada con ingredientes extremadamente naturales. El agua de uva bio podría, denominada por la firma como «el Agua Vegetal Superdotada», extraída al 100% de uvas biológicas. Gracias a los oligoelementos calmantes, a los polisacáridos hidratantes y a los minerales que contiene como potasio, magnesio y calcio, el agua uva bio se dirige a estimular el sistema natural de irrigación de la piel.

Frasco

Los polifenoles de pepitas de uva se encuentran entre los antioxidantes más potentes del mundo vegetal. La vinolevure, rica en betaglucano, estimula la actividad de las células de la epidermis para aumentar su capital de «defensa» para prevenir la deshidratación. Una línea dirigida a proporcionar o restablecer el bienestar a las pieles "sedientas". La crema Crema S.O.S Hidratación Intensa Vinosource estará disponible a partir de abril, y os recuerdo que los precios recomendados de los productos son, para el suero, unos 29 euros, y para la nueva crema 25,20 euros en envase de 50 ml. ¿Has pensado si tu piel te está pidiendo agua?

https://belleza.trendencias.com/consejos-de-belleza/conoces-la-formula-para-sacar-el-maximo-partido-a-tus-vacaciones-esta-vez-no-hay-pretexto-para-desconectar-tanto-si-sales-como-si-no

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir