Publicidad

Face Atelier desembarca en España

Face Atelier desembarca en España
Sin comentarios

La marca Face Atelier (FA) llega por fin a España para hacer las delicias de todas sus fans, que son muchas. Quizá algunas de vosotras no hayáis oído hablar de ellos, pero sus productos se venden estupendamente a través de internet en los países en los que no tienen distribuidor. Además no testa en animales y tiene su certificado PETA.

La creadora de la marca la bautizó con un slogan que lo dice todo: “Because looking good is the best revenge” (Porque estar guapa es la mejor venganza). Su producto más conocido es la base de maquillaje Ultra Foundation, un maquillaje líquido con base de silicona, totalmente oil-free que parece posarse sobre la piel.

base-ultra-foundation

De esta manera no deja marcas en los surquitos de la cara ni grumos y tiene larga duración. Esta base la probé yo cuando estuve en Estados Unidos y tengo que decir que te deja una cara increíble, como si te hubieras hecho tú misma Photoshop, de ahí su éxito. Además es muy hidratante para ser una base sin aceites.

El inconveniente que le veo yo a esta marca, en general, es que sus productos no tienen factor de protección solar, ya que algunas pieles (sobre todo las sensibles) no lo toleran bien. FA aconseja aplicarse este factor de protección antes del maquillaje, bien en la crema hidratante o bien por separado.

Esta base Ultra Foundation es el único producto que yo personalmente he probado, ya que es considerada la mejor base de maquillaje del mercado por muchísimos maquilladores. En España se va a vender en el Centro de Belleza Amarama de Barcelona y a través de su página web, aunque la intención de la marca es ampliar su distribución a toda España.

Página oficial | Face Atelier
Más información | Amarama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios