Publicidad

Eyeliner: ¿líquido o en gel?

Eyeliner: ¿líquido o en gel?
Sin comentarios

No cabe duda que un buen eyeliner diferencia la mirada y el maquillaje, haciendo la mirada más misteriosa y glamourosa. Para algunas chicas es un imprescindible diario, mientras que otras nos lo aplicamos sólo en días concretos y especiales.

Su aplicación no es fácil y requiere práctica, maña y pulso firme. Por ello quizá el lápiz o khol sea el más utilizado, pero cada vez más se imponen los eyeliners líquidos o en gel. ¿Cuál es el mejor de los dos?

Habiendo usado ambas texturas yo me decanto por el eyeliner en gel: es más duradero y mejor para aplicar, con menos opción de error. El eyeliner líquido a mí me dura menos en el párpado (quizá porque lo tengo un poco graso), incluso con prebase debajo.

Además suele dar lugar a más pegotes, incluso a pequeños goteos dependiendo de la marca. Sin embargo a la hora de trazar la línea el eyeliner líquido es más preciso y permite trazos más cortos y concretos.

Teniendo en cuenta que hoy en día la variedad de colores es casi la misma en ambas texturas, la elección se convierte ya en particular de cada una. ¿Vosotras cuál preferís?

Imagen | Robert Swier en Flickr
En Arrebatadora | Eyeliner líquido Blackmania de Essence , Gel liner de Coastal Scents a examen , Maybelline lanza su nuevo eyeliner en gel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios