Extra-Volume Collagene, nueva máscara de L'Oréal

Extra-Volume Collagene, nueva máscara de L'Oréal
Sin comentarios

Acaba de llegar y sin duda ha venido para quedarse, la nueva máscara de L'Oréal "Extra-Volume Collagene" ha causado sensación. No hay alto secreto en su composición, la "casa" lo ha dicho todo de ella, es la primera que trabaja desde el interior de la pestaña y lleva entre sus ingredientes Hidra-colágeno, candelilla, carnauba, carnauba, manteca de jojoba, pro vitamina b5, ceramida R, hidroxycelulosa, latex y goma.

Pero lo que realmente importa es si verdaderamente cumple lo prometido y mi respuesta personal es que si. El envase es similar a otras pero lo que me gusta es sin duda su gran cepillo. Es bastante más grande de lo normal, lo que hace que coja justo la cantidad adecuada cuando lo sacas. Las cerdas son bastante suaves, cosa que agradecemos las de pulso más nervioso, si te das un toque te manchas pero no te duele. Otra cosa que me ha gustado es que para diario no es necesario darse varias capas, con una es suficiente.

Valoro bastante (parece una tontería) como queda una máscara después de haberte dormido unas horas (la siesta), si te levantas y está intacta es buena señal. Por último a la hora de quitártela no ofrece mucha resistencia, cosa que tus pestañas a la larga te lo agradecerán.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio