Publicidad

Exfoliantes corporales de Carrefour

Exfoliantes corporales de Carrefour
Sin comentarios

Publicidad

Aunque me encantan los llamados salt rubs, tampoco le hago ascos a un exfoliante tipo gel, suave y con pequeños microgránulos a la hora de la ducha. Ultimamente he estado probando los que vende Carrefour en su marca blanca, y hoy os traigo los resultados. Carrefour tiene básicamente dos líneas de perfumería: la propia (Les Cosmetiques Elle) y otras sublíneas que ha ido incorporando durante este año pasado, con un precio superior y más especializados.

En ambas gamas los productos llevan 200 ml y duran mucho tiempo. La línea Les Cosmetiques vende un gel exfoliante con malva, muy suave, que huele genial y que sólo cuesta 2.85 euros y que es mi recomendación para todos vosotros. Me gusta más que el que vende Mercadona, que es un poco más barato. Es muy agradable de usar, aunque, repito, el "efecto" exfoliación no se nota demasiado al tener unos gránulos muy pequeños, por lo que a los fans de productos tipo Exfotonic no os va a gustar.

La otra gama, bastante nueva, incorpora 3 exfoliantes un poco más caros (en torno a 4 euros) que llevan manteca de karité, agua de rosas y leche de almendras. En este caso tienen unos gránulos un poco más grandes pero menos numerosos y no hacen espuma, como el gel de Les Cosmetiques. A pesar de su olor específico, agradable, a rosas, leche de almendra típica de Carrefour y karité, me sigue pareciendo mucho más atractivo el del gel de malva e incluso ligeramente más efectivo. Y encima, es más barato.

En Arrebatadora | Cómo hacer tu propio exfoliante corporal , Folisan para pelos enquistados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios